martes, 22 de junio de 2010

CICLO DE CINE NACIONAL


HOMENAJE AL 75 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE CARLOS GARDEL

El miércoles 23 de junio a partir de las 21,30 hs, y en las instalaciones del Aula Magna de la facultad de Filosofía, continúa el ciclo de cine nacional, en su décimo segundo año consecutivo. En esta oportunidad y con motivo del mes dedicado a Carlos Gardel se exhibirá, el film de JAIME CHAVARRI “SUS OJOS SE CERRARON”. La entrada como es habitual, libre y gratuita.

La vida de Renzo Franchi, un oscuro cantor de tangos de 1933, cambia por el amor de Juanita, hermosa joven española y novia del guitarrista de su trío, Gustavo. Cuando conoce a Renzo percibe su gran parecido físico con Carlos Gardel, del que es ciega admiradora.
Intérpretes:Darío Grandinetti, Renzo Franchi, Aitana Sánchez Gijón, Juanita, Juan Echanove, Ulises Dumont, Pepe Soriano, Raúl Brambilla

El ciclo de referencia está organizado por La Facultad de Filosofía, El Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, la Fundación Tercer Milenio y Carlos Cerimedo, creador del ciclo, y que cuenta con el auspicio del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.
Declarado de Interés Municipal, de Interés Universitario y de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario