martes, 29 de junio de 2010

CICLO DE CINE NACIONAL


El miércoles 30 de junio a partir de las 21,30 hs, y en las instalaciones del Aula Magna de la facultad de Filosofía, continúa el ciclo de cine nacional, en su décimo segundo año consecutivo. En esta oportunidad y con motivo del mes dedicado a Carlos Gardel se exhibirá, el film de Carolina Neal “SI SOS BRUJO”. La entrada como es habitual, libre y gratuita.
Ignacio, un joven músico, intenta formar una escuela de tango. Para lograr su objetivo busca a los legendarios maestros de la época de oro y así, rescatar todos los secretos del género antes que se pierdan para siempre. En esta carrera contra el tiempo, Ignacio tiene que convencer a Emilio Balcarce de 82 años, para que vuelva a ensayar. Emilio será el encargado de conducir a unos jóvenes discípulos hacia la magia del tango. Para ello recordará todos sus secretos y sus bandas más queridas.

El ciclo de referencia está organizado por La Facultad de Filosofía, El Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, la Fundación Tercer Milenio y Carlos Cerimedo, creador del ciclo, y que cuenta con el auspicio del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.
Declarado de Interés Municipal, de Interés Universitario y de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.
wwwcarloscerimedo.blogspot.com

CICLO DECLARADO DE INTERES PROVINCIAL
DECRETO NUMERO 1573, AÑO 2000
PODER EJECUTIVO PROVINCIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario