miércoles, 21 de julio de 2010

CINE CLUB DE LA FRANKLIN


El jueves 22 de julio a partir de las 21,30 hs, en el salón de actos de la Biblioteca Franklin, Y en el noveno año consecutivo, del ciclo "CINE CLUB DE LA FRANKLIN”, se proyectará el film de Martin Campbell “AL FILO DE LA OSCURIDAD” La entrada como es habitual será libre y gratuita.

“AL FILO DE LA OSCURIDAD” es una historia de suspenso situada entre la política y los grandes negocios. El veterano Thomas Craven (Mel Gibson) es un padre soltero y detective de homicidios de la Policía de Boston.Cuando su única hija, Emma (Bojana Novakovic) de veinticuatro años de edad, es asesinada en las escaleras de su casa, todo el mundo asume que él era el objetivo. Pero Craven sospecha lo contrario y se embarca en una misión para averiguar sobre la vida secreta de su hija y su asesinato. Su investigación lo lleva a acercarse al peligroso mundo del encubrimiento corporativo del gobierno, donde se encuentra con el agente, Darius Jedburgh (Ray Winstone), quien ha sido enviado a limpiar las pruebas. La búsqueda solitaria de Craven para obtener respuestas sobre la muerte de su hija se convierte en una odisea emocional y de redención.
Con Mel Gibson, Bojana Novakovic, Ray Winstone.

El ciclo está organizado por la Biblioteca Franklin, la Fundación Tercer Milenio y la Dirección de Cultura del Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, con la coordinación del cineasta y autor del ciclo, Carlos Cerimedo, y el auspicio del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social. Declarado de Interés Cultural por la Subsecretaría de Cultura, del Gobierno de San Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario