miércoles, 21 de julio de 2010

NUEVOS SEMAFOROS EN CAPITAL




El intendente de la Ciudad de San Juan, doctor Marcelo Lima inauguró la obra de semaforización en la intersección de calle Mendoza y Juan Jufre.
La Municipalidad continúa con el plan de semaforización en varias zonas del departamento, sobre todo en las esquinas de alta peligrosidad. En esta oportunidad se llegó a un lugar muy especial para la comunidad, como lo es el Pueblo Viejo de Concepción. En este sentido el intendente Lima dijo que se viene trabajando desde hace tiempo en este sector, “mejoramiento de la Plaza de Concepción, iluminación de calles como por ejemplo Juan Jufre, pavimentación de calle Entre Ríos y Lautaro. A esto se le suma la colocación de semáforos por mucho tiempo demandado por los vecinos y que hoy estamos cumpliendo. Vamos a continuar trabajando para mejorarles la calidad de vida”, subrayó el Jefe Comunal.
Mientras que el Ing. Juan Terranova, secretario de Planificación Urbana, comentó que esta obra incluye tecnología LED, lo que permite un menor consumo de energía, mayor visibilidad y vida útil. Además de un controlador electrónico de 3 movimientos de tipo inteligente, con corte horario y detección automático de conflicto.
“Estamos convencidos de que esto es una herramienta más para contribuir a la seguridad vial”, concluyó Terranova.
Finalmente personal de la Dirección de Tránsito y Transporte, entregaron folletería y colocaron pancartas con mensajes de conciencia y educación vial.

Características Técnicas:
-2 columnas pescantes de 5,5 metros de altura.
-2 columnas rectas de 2,60 metros de altura.
-3 cabezales de 1x300 y 2 cabezales de 2x300, con tecnología LED.-4 cabezales de 3x200
GENTILEZA DIARIO LAS NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario