jueves, 12 de agosto de 2010

CINE CLUB DE LA FRANKLIN


“MALOS PENSAMIENTOS” Jueves 12 de agosto

El jueves 12 de agosto a partir de las 21,30 hs, en el salón de actos de la Biblioteca Franklin, Y en el noveno año consecutivo, del ciclo "CINE CLUB DE LA FRANKLIN”, se proyectará el film de Peter Berg “MALOS PENSAMIENTOS” La entrada como es habitual será libre y gratuita.
Kyle (John Favareau) es el afortunado hombre a punto de casarse con Laura (Cameron Díaz), y sus amigos deciden organizar una original despedida de solteros que comienza con un viaje a Las Vegas. El viaje toma un giro inesperado cuando una de las strippers muere en medio de la despedida de soltero.Pronto, los cadáveres se amontonan y los amigos se encuentran girando unos contra otros mientras intentan encubrir el asesinato.
Elenco: Cameron Diaz, John Favareau, Cristian Sandler

El ciclo está organizado por la Biblioteca Franklin, la Fundación Tercer Milenio y la Dirección de Cultura del Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, con la coordinación del cineasta y autor del ciclo, Carlos Cerimedo, y el auspicio del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social. Declarado de Interés Cultural por la Subsecretaría de Cultura, del Gobierno de San Juan


ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
wwwcarloscerimedo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario