martes, 31 de agosto de 2010

CINE CLUB DE LA FRANKLIN


CARLOS CERIMEDO PRESENTA
CINE CLUB DE LA FRANKLIN

wwwcarloscerimedo.blogspot.com

NOVENO AÑO CONSECUTIVO

Jueves 2 de Setiembre, 21,30 horas

El jueves 2 de setiembre a partir de las 21,30 hs, en el salón de actos de la Biblioteca Franklin, Y en el noveno año consecutivo, del ciclo "CINE CLUB DE LA FRANKLIN”, se proyectará el film de Clint Eastwood “EL SUSTITUTO” La entrada como es habitual será libre y gratuita.

Christine Collins (Angelina Jolie) es una madre soltera que vive con su pequeño hijo Walter (Gattlin Griffith). Un día al volver de su trabajo, descubre que su hijo desapareció y da aviso a la policía quien luego de cinco meses lo encuentra pero con un pequeño detalle: el niño que le trajeron no es su hijo. A partir de aquí comienza la lucha de Christine por recuperar a su hijo debiéndose enfrentar a la corrupción policiaca.
Con Angeline Jolie y John Malkovich


El ciclo está organizado por la Biblioteca Franklin, la Fundación Tercer Milenio y la Dirección de Cultura del Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, con la coordinación del cineasta y autor del ciclo, Carlos Cerimedo, y el auspicio del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social. Declarado de Interés Cultural por la Subsecretaría de Cultura, del Gobierno de San Juan




ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
wwwcarloscerimedo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario