martes, 10 de agosto de 2010

DIA DEL NIÑO EN CAPITAL




“DÍA DEL NIÑO”

El intendente de la Ciudad de San Juan, Dr. Marcelo Lima y el Ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina asistieron a los festejos del Día del Niño.
Pasadas las 12 del mediodía, más de 20 mil chicos sanjuaninos llegaron hasta el Estadio Abierto y Cubierto para participar de los festejos preparados por el Ministerio de Desarrollo Humano y la Municipalidad de la Ciudad de San Juan.
En los costados de la cancha del Estadio Abierto, los más pequeños abarrotaron los castillos inflables, metegoles, y el inmenso tobogán montado sobre la pista del velódromo. Los más grandecitos mostraron sus habilidades en la oruga y en los tradicionales picaditos de fútbol. Además de las actividades deportivas, hubo tiempo para la recreación cultural a través de una obra de teatro, del payaso cuenta-cuentos, lectura y juegos didácticos en el Bibliomóvil.
Ante un Estadio Cubierto completamente lleno, alrededor de las 15 hs, subió a escena Piñón Fijo. Por mas de una hora y media, el “payaso cordobés” deleitó a grandes y chicos con un repertorio de canciones conocidas y nuevas, coreografías, títeres, hasta logró que varios padres pudieran mal entonar canciones como el Payaso Pin Pon, la Gallina Turuleca , entre otros clásicos infantiles.
Debido a la gran cantidad de pequeño que se habían quedado afuera, la organización contando con la buena predisposición de Piñón, decidieron repetir la función para que ningún chico se quedara sin la oportunidad de ver a su payaso favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario