lunes, 13 de septiembre de 2010

FIRMA DE ACTA COMPLEMENTARIA




“FIRMA DE ACTA COMPLEMENTARIA CON LA FACULTAD DE ARQUITECTURA”

En la mañana de hoy el intendente de la Ciudad de San Juan, Dr. Marcelo Lima presidió la firma del Acta Complementaria entre la Municipalidad y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan.
El acto contó con la presencia del intendente Marcelo Lima; el decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ , José Rodríguez; el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Rosales; el secretario de Gobierno, Ricardo Pintos; la directora de las Personas con Capacidades Especiales, Sandra Lirio y alumnos encargados del proyecto.
Con el fin de continuar trabajando en el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos de Capital, el intendente Lima y el decano José Rodríguez, firmaron el acta complementaria por medio del cual se trabajará en la realización y colocación de un novedoso sistema de aparatos para realizar educación física, y que se instalarán en 3 Pistas de la Salud (Estación San Martín, Plaza Di Stefano y Juan Jufré). “Van a estar destinadas a incluir a los chicos con capacidades especiales del departamento. Este novedoso modelo creado por los alumnos de Arquitectura, buscarán ser elevados al Servicio Nacional de Rehabilitación, a través de la Dirección de Personas con Discapacidades de la Provincia ”, explicó el intendente Lima, quiena agregó que es “esto tiene que ver con brindar un nuevo servicio a la ciudadanía, pensando en la inclusión de todos nuestros vecinos”.
Por su parte el Decano de Arquitectura dijo que “desde la Universidad se viene trabajando en brindar respuesta a diferentes organismo e instituciones de San Juan”. Y resaltó que “proyectos de este tipo no pueden ser encarados desde una sola institución, sino que es necesario trabajar mancomunadamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario