martes, 7 de septiembre de 2010

FIRMA DE CONVENIO




“FIRMA DE CONVENIO ENTRE CAPITAL Y EL HOTEL DEL BONO SUITE”

En la mañana de hoy el intendente de la Ciudad de San Juan, Dr. Marcelo Lima presidió el acto de firma del convenio entre la Municipalidad y la cadena hotel Del Bono Suite.
En el acto estuvieron presentes el jefe comunal, Marcelo Lima; el presidente de la Cadena Del Bono Suite, Pablo Base; Leonardo Siere, presidente de Proyectos Residenciales y Comerciales; el artista Plástico, Mario Pérez, y demás funcionarios municipales.
Mediante este convenio la sala del entrepiso del hotel Del Bono Suite se convertirá en otro espacio de exposición cultural permanente, “no solo para los artistas sanjuaninos sino también de extranjeros”, explicó el intendente Lima, quien además destacó la colaboración ad honorem del prestigioso artista plástico sanjuanino, Mario Pérez. Por su parte el presidente de Proyectos Residenciales y Comerciales, Leonardo Siere, comentó que “la intensión es realizar un aporte constante a la cultura, en la que la exposición de los valores locales es una pieza fundamental del engranaje local. Esperamos que los artistas plásticos, músicos, literatos hagan suyo este lugar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario