jueves, 16 de septiembre de 2010

II FERIA DE LA CULTURA Y EL LIBRO


REALIZARON LA APERTURA OFICIAL DE LA 2ª FERIA DE LA CULTURA POPULAR Y EL LIBRO
El Vicepresidente Primero en ejercicio de la presidencia de la Cámara de Diputados, Lic. Eduardo Bustelo acompañó al Gobernador de San Juan, Ing. José Luis Gioja, en la ceremonia oficial de apertura de la Segunda Feria de la Cultura Popular y el Libro, llevada a cabo en dependencias del Predio Ferial.
En la ocasión, del acto participaron el diputado nacional, Juan Carlos Gioja; la ministro de Educación, Cristina Díaz; los secretarios de Turismo y Medio Ambiente, Dante Elizondo y de Minería, Felipe Saavedra y los legisladores Rolando Cámpora, Emilio Fernández, Juan Carlos Salvadó, Lucía Gómez, Roque Elizondo y Omar Blanco y además asistieron los secretarios Legislativo y Administrativo de la Cámara de Diputados, Emilio Baistrocchi y Ramiro Orelo, respectivamente.

La muestra se extenderá hasta el Domingo, 19 de Septiembre, bajo el lema “Seamos parte de la historia, escribamos juntos el Bicentenario

Luego de las palabras y la interpretación musical de una orquesta escolar, las autoridades y funcionarios procedieron a recorrer los distintos stands dispuestos, entre otros, el de la Biblioteca de la Cámara de Diputados de San Juan, con sus libros y documentación original (alguna del siglo pasado) exhibida para todos los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario