miércoles, 1 de septiembre de 2010

MEMORIA DE UN CRUCE
















El intendente de la Ciudad de San Juan, Dr. Marcelo Lima presidió el acto de apertura de la exposición “Memoria de un cruce” de la artista plástica y expedicionaria sanjuanina, Cecilia Rabbi Baldi.
Desde anoche y hasta el 18 de septiembre, con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de un recorrido por obras que narran las vivencias, las anécdotas del cruce sanmartiniano realizado en el 2009. “Esta muestra esta en tránsito, no es algo que esta cerrado sino que es un camino que se abre, como lo hizo conmigo el paso a través de la cordillera. Cuando regresé de esa experiencia, intransferible, esperé un tiempo para que me volviera el alma. Y otro tiempo para unir las partes”, enfatizó Rabbi Baldi. Por su parte el intendente Marcelo Lima, organizador y expedicionario del Cruce, destacó la idea de que algunos artistas participaran de un hecho increíble, como seguir los pasos del Gral. San Martín. “Sabíamos que a través de la mano de ellos, se podía dejar otra mirada del cruce, en definitiva una obra de arte. Cuando el artista y el objeto se unen para comunicar, nacen estas 14 láminas en acrílico que reflejan las “Memorias del Cruce”, expresó el Jefe Comunal.
Esta muestra permanecerá abierta hasta el 18 de septiembre, en el Centro Cultural Estación San Martín, de lunes a sábado de 8:30 a 12:30 hs. y de 17 a 21 hs. Domingos y feriados de 17 a 20 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario