viernes, 10 de septiembre de 2010

SEMINARIO POLITICAS PUBLICAS


El intendente de la Ciudad de San Juan, Dr. Marcelo Lima, participó del I Seminario Nacional Sobre Políticas Públicas que organizó la Federación Argentina de Municipios (FAM), durante la jornada de ayer, en Buenos Aires.

Pasadas las 11 de la mañana la mesa coordinada por el Dr. Marcelo Lima comenzó con las disertaciones entre las que se destacaron la de los ministros del Ejecutivo Nacional: el de Economía, Amado Bodou; el de Trabajo, Carlos Tomada; y el de la Producción , Julián Domínguez. “Fue una jornada de debate sobre gestión política, algo sumamente importante para todos los que estuvimos presentes. Es la conformación de un proyecto político para ofrecer a toda la ciudadanía para el 2011. Es la profundización de un proyecto que hoy gobierna, en el que se han realizado muchas modificaciones”, dijo el intendente Lima.

El Jefe Comunal de la Ciudad de San Juan, destacó la participación de dirigentes de la provincia de San Juan en este Seminario, en el que se le brindó un fuerte respaldo político el gobernador José L. Gioja.

Pasadas las 19 hs. Néstor Kirchner fue el encargado de realizar el cierre de las jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario