jueves, 14 de octubre de 2010

CINE CLUB DE LA FRANKLIN


El jueves 14 de octubre a partir de las 21,30 hs, en el salón de actos de la Biblioteca Franklin, Y en el noveno año consecutivo, del ciclo "CINE CLUB DE LA FRANKLIN”, se proyectará el film de Franco Zefirelli “TE CON MUSSOLINI” La entrada como es habitual será libre y gratuita.

Para la colonia angloamericana de Florencia, la vida transcurre feliz a principios de 1934, en la encantadora ciudad del norte de italia, sólo las pequeñas diferencias de opinión que en ocasiones se producen en el salón de té llegan a romper la paz de su existencia. Allí se encuentra cada tarde una entrañable comunidad de damas con personalidades tan marcadas como las de lady Hester Random, la viuda del anterior embajador de Gran Bretaña, que vive completamente fuera de la realidad.

Con Cher, Charlie Lucas, Judi Dench, Michael Williams, Maggie Samith y Lily Tomlin


El ciclo está organizado por la Biblioteca Franklin, la Fundación Tercer Milenio y la Dirección de Cultura del Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, con la coordinación del cineasta y autor del ciclo, Carlos Cerimedo, y el auspicio del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social. Declarado de Interés Cultural por la Subsecretaría de Cultura, del Gobierno de San Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario