sábado, 9 de octubre de 2010

INAUGURACION DE OBRAS




Con la presencia del gobernador de la Provincia , Ing. José L. Gioja, anoche el intendente de la Ciudad de San Juan, Dr. Marcelo Lima inauguró las obras de repavimentación y repotenciación del alumbrado público de calle Entre Ríos, en la zona de Concepción.
Continuando con el plan de obras trazado por la Municipalidad de la Capital , anoche se inauguró la repavimentación de calle Entre Ríos, desde calle Chile a Lautaro, en una longitud de 700 metros de concreto asfáltico en caliente compactado, de 5 cm . de espesor, con una inversión aproximada de 500 mil pesos. A esto se suma la inauguración de 1.250 metros de repotenciación de alumbrado público de la calle Entre Ríos, tramo comprendido entre calle 25 de Mayo y Lautaro, que incluye la colocación de 47 columnas metálicas, con lámparas de vapor de sodio de alta presión, brindando una mayor iluminación y seguridad a esta zona. El intendente Lima dijo que “estas obras eran muy anheladas por los vecinos, ya que las venían reclamando desde hace tiempo. Y el servicio público se trata de esto, de una mirada sobre las necesidades de la gente”. Y agregó que se viene trabajando por Concepción, ya que “no hace mucho inauguramos la remodelación integral de plaza Evita, la iluminación de calle Jujuy y Juan Jufré, y el semáforo de calle Mendoza y Juan Jufré, entre otras obras”, explicó el intendente Lima.
Por su parte el gobernador Gioja dijo que “son tiempo de realizaciones, de progreso. Nosotros hemos pasado por acá y veíamos como estaba esto. Y hoy vemos lo hermoso que ha quedado esta calle. Esto es progreso. Esto es mejor calidad de vida. Y en este municipio tenemos un intendente que usa bien los recursos y que prioriza sobre todo, el interés colectivo. Y esto es lo mejor que nos puede pasar”, señaló el Primer Mandatario Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario