jueves, 28 de octubre de 2010

Un golpe muy grande


El gobernador de San Juan recibió la noticia del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner en su casa, mientras censaban a su familia.
“La última vez que estuve con el fue cuando fuimos a Santa Cruz que compartimos en mismo avión desde Buenos Aires. La verdad que es un golpe muy grande, después hablamos yo voy a estar en Casa de Gobierno”, dijo el gobernador José Luis Gioja en declaraciones a la prensa local en el momento que recibió la noticia sobre la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.
En el domicilio particular del primer mandatario provincia todo se desarrollaba con total normalidad mientras censaban a su familia. En el lugar un grupo de periodistas lo aguardaban en la puerta para cubrir una nota color del Censo que hoy se lleva a cabo en todo el país. Cuando Gioja sale a las puertas de su casa junto a su esposa Rosa Palacio para recibir a la prensa, un periodista de radio escucha por sus auriculares la información que llegaba desde Buenos Aires. Al principio se dijo que al ex presidente y esposo de la actual mandataria nacional Cristina Fernández, había sido internado pero luego la noticia de su deceso se confirmó.
“Gobernador parece que internaron a Néstor Kirchner”, dijo el periodista que obtuvo primero la noticia y Gioja se quedó sorprendido y dijo “no sé nada”. Inmediatamente le empezó a sonar su celular y lo que se temía terminó siendo verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario