miércoles, 3 de noviembre de 2010

CINE CLUB DE LA FRANKLIN


El jueves 4 de noviembre a partir de las 21,30 hs, en el salón de actos de la Biblioteca Franklin, Y en el noveno año consecutivo, del ciclo "CINE CLUB DE LA FRANKLIN”, se proyectará el film de Gil Junger “ANTES QUE TERMINE EL DIA” La entrada como es habitual será libre y gratuita.
Un joven británico demasiado preocupado por su trabajo (Paul Nicholls) discute con novia estadounidense (Jennifer Love Hewitt) y la deja en un taxi, sin saber que ella morirá minutos más tarde en un accidente. Inexplicablemente, al día siguiente el novio se encuentra con que tiene la oportunidad de revivir las últimas horas de su relación con la chica y así intentar enmendar los errores pasados.
Mezcla de comedia romántica y fantasía, evidentemente influida por el clásico contemporáneo Hechizo del tiempo, es coproducida por Love Hewitt (Sé lo que hicieron el verano pasado, El smoking), quien además compuso las dos canciones que canta en la obra.
Protagonistas: Jennifer Love Hewitt , Paul Nicholls, Lucy Davenport.


El ciclo está organizado por la Biblioteca Franklin, la Fundación Tercer Milenio y la Dirección de Cultura del Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, con la coordinación del cineasta y autor del ciclo, Carlos Cerimedo, y el auspicio del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social. Declarado de Interés Cultural por la Subsecretaría de Cultura, del Gobierno de San Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario