sábado, 13 de noviembre de 2010

DONACION DE PELICULAS




Con una nutrida concurrencia, la Biblioteca Popular Sur, recibió una importante donación de películas en formato DVD. Se trata de la muestra Ciclo de Cine Futbol Argentino- Cine para todos, compuesto por 21 películas entre largos metrajes y cortos, referidas al futbol a lo largo de setenta años.
Entre los títulos mas destacados, se encuentran “El hincha”, “Pelota de Trapo”, “Los tres berretines”, como así también “Amando a Maradona”, “El camino de San Diego” entre otras.

Las películas en cuestión fueron donadas por el Cineasta Carlos Cerimedo y fueron recibidas por la Directora de la Biblioteca Lic. Lucía Muñoz y el Diputado Provincial Juan Carlos Salvado.

Estas películas integrarán la Cineteca del cine móvil que posee la Biblioteca Popular Sur, para ser exhibidas en los distintos ámbitos de su recorrida.

El público presente rubricó con un caluroso aplauso esta iniciativa.

1 comentario:

  1. Las personas generosas tienen un alma tocado por la varita mágica de la Luz.Son seres especiales.Donar es entregar y quedar sin eso que se ama tanto.Gracias por ser tan caritativo con San Juan

    ResponderEliminar