jueves, 4 de noviembre de 2010

NUEVO ALUMBRADO PUBLICO


“INAUGURACIÓN DE REPOTENCIACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO EN AV. ESPAÑA”

Con la presencia del Gobernador de la Provincia , José L. Gioja, anoche el intendente de la Ciudad de San Juan, Dr. Marcelo Lima dejó inaugurada la obra de repotenciación del alumbrado público de Av. España, en el tramo comprendido entre calle Cortínez y Av. Libertador, y calle 25 de Mayo, desde Las Heras hasta calle Urquiza.
Con una inversión de 338 mil pesos, se colocaron 31 columnas metálicas de 12 metros de altura, con lámparas de vapor de socio de alta presión de 400 watt de potencia, que a lo largo de mil metros permitirá brindar una mayor visibilidad acorde al gran flujo vehicular de esta arteria capitalina. En sus palabras el intendente Lima agradeció la presencia del gobernador Gioja - a pesar de la apretada agenda - y remarcó que “desde Capital se quiere acompañar el crecimiento de la Provincia. Y en este sentido estamos inaugurando un baño de resplandor, para que esta arteria sea más segura para los vecinos, para que los turistas puedan transitar sin inconvenientes por esta zona donde se encuentra un gran cordón turístico-cultural”. Por su parte el gobernador Gioja dijo que “después de una semana triste, estamos homenajeado a quien nos dio un ejemplo de vida, de trabajo. Y la mejor forma de hacerlo, es inaugurando obras, es seguir marcando el camino que él nos marcó para que nuestro pueblo viva mejor”. Y agregó que “estamos comprometidos en continuar por ese camino, y esto implica mucho trabajo y esfuerzo, implica acompañamiento a los intendentes, y fundamentalmente con nuestro pueblo para que nadie venga a querer marcarnos que es lo que tenemos que hacer”, concluyó el Primer Mandatario Provincial.

En representación de los vecinos, Julio Montaña realizó un agradecimiento muy especial al afirmar que “si no fuera por ustedes, hoy no estaríamos inaugurando estos trabajos. En años, jamás he visto que se inauguren tantas cosas hechas en tan poco tiempo”, expresó Julio Montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario