miércoles, 1 de diciembre de 2010

CICLO DE CINE NACIONAL


Carlos Cerimedo
Presenta
CICLO DE CINE NACIONAL
Por décimo tercer año consecutivo

“LAS VIUDAS DE LOS JUEVES” 1 de DICIEMBRE 21,30 hs
Aula Magna de la Facultad de Filosofía
Subtitulada en español

Subsanados los inconvenientes técnicos, este miércoles 1 de diciembre a partir de las 21,30 hs, y en las instalaciones del Aula Magna de la facultad de Filosofía, continúa el ciclo de cine nacional, en su décimo tercer año consecutivo. En esta oportunidad se exhibirá el film de Marcelo Piñeyro “LAS VIUDAS DE LOS JUEVES”. La entrada libre y gratuita.
En el barrio privado “Altos de la Cascada” la vida transcurre idílica como siempre, entre casas que imitan mansiones con grandes jardines y piscinas climatizadas. Separado de la realidad por muros y cámaras que todo lo vigilan, el country los Altos es una burbuja perfecta en un país erizado de espinas. Una mañana tiene lugar un descubrimiento macabro: tres cadáveres aparecen flotando en una piscina. El hallazgo conmueve a esa cerrada comunidad que se apresura a caratularlo de accidente y a definirlo como tragedia e infortunio. Pero la revisión de las últimas actividades de las víctimas hace dudar sobre el carácter accidental de esas muertes.
Protagonistas: Pablo Echarri, Leonardo Sbaraglia, Ernesto Alterio, Juan D. Botto, Ana Celentano, Gabriela Toscano, Juana Viale y Gloria Carrá
El ciclo de referencia está organizado por La Facultad de Filosofía, la Universidad Nacional de San Juan, la Fundación Tercer Milenio y Carlos Cerimedo, creador del ciclo, y que cuenta con el auspicio del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.
Declarado de Interés Municipal, de Interés Universitario y de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.
wwwcarloscerimedo.blogspot.com

CICLO DECLARADO DE INTERES PROVINCIAL
DECRETO NUMERO 1573, AÑO 2000
PODER EJECUTIVO PROVINCIAL

Nuevos y luminosos equipos de proyección

1 comentario:

  1. Hermosa la película de anoche.A mí me gustan las biografías con documentales.Me he puesto a pensar que desde el 51 al 52 murieron tres gigantes....Manzi...Discépolo y Evita,

    Qué vacío grade tuvo la mitad del siglo 20.Lo felicitio

    ResponderEliminar