miércoles, 15 de diciembre de 2010

CINE CLUB DE LA FRANKLIN


El jueves 16 de diciembre a partir de las 21,30 hs, en el salón de actos de la Biblioteca Franklin, Y en el noveno año consecutivo, del ciclo "CINE CLUB DE LA FRANKLIN”, se proyectará EN ESTRENO EXCLUSIVO, el film de Steven Shaiberg “RETRATO DE UNA PASION” La entrada como es habitual será libre y gratuita.

SINOPSIS: Inspirada en el libro de Patricia Bosworth’ “Diane Arbus: Una Biografía,” FUR rinde homenaje a un brillante talento artístico quien acepto como un reto las nociones de la belleza y la fealdad, y que por siempre cambió a la fotografía a través de sus radicales técnicas. No es una simple biografía, sino como que se realizó como algo diferente, único y misterioso, entrelazando aspectos reales de la vida de Arbus con personajes inventados y una narrativa imaginaria, que captura el verdadero dilema de un ama de casa de 1958 quien se encuentra entre el amor por su marido e hijos y su profunda necesidad de crear y explorar.
Protagonistas: Nicole Widman, Robert Downey Jr Ty Burrel y elenco.


El ciclo está organizado por la Biblioteca Franklin, la Fundación Tercer Milenio y la Dirección de Cultura del Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, con la coordinación del cineasta y autor del ciclo, Carlos Cerimedo, y el auspicio del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social. Declarado de Interés Cultural por la Subsecretaría de Cultura, del Gobierno de San Juan



ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
wwwcarloscerimedo.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Hubiera querido ver esta peli.Pero el acto de los vascos se demoró.Meglioli disertó muy bien y después tuvimos un ágape.Cuando miré el reloj era tardísimo.Meglioli me trajo a casa y conversamos mucho sobre el futuro.Mañana tengo un día loco.A las 20 habrá en el Museo de la Memoria actos y se pasarán los videos de lo realizado en la Municipalidad en el área cultura.Yo tengo la cena de C.de la Com.Es mucho...Después de un año de tantos sinsabores ha terminado otro ciclo.Que el año que viene sea mejor y más tranquilo.

    ResponderEliminar
  2. Estuvo muy lindo el acto de SADE hoy.Rendí homenaje alos escritores del centenario del natalicio...Juan de la Torre y Rogelio Díaz Costa y expresé mi deagrado porque no se les ha hecho un homenaje oficial

    ResponderEliminar