lunes, 20 de diciembre de 2010

MURIO EL ACTOR NORBERTO DIAZ



(Télam).- Norberto Díaz, quien puso todo su talento y carisma para encarnar a algunos de los malos más recordados de las telenovelas argentinas, falleció ayer a los 58 años de edad y sus restos fueron cremados esta mañana, confirmaron familiares y allegados al actor.
El "Gallego", como se lo conocía en el ambiente artístico, padecía problemas gástricos y hace poco tiempo había sido operado de una hernia, y murió mientras dormía en su casa.
El último trabajo de Díaz fue en teatro con en papel de "Abraham" en la obra El Conventillo de la Paloma, y anteriormente tuvo aclamadas participaciones en las Chicas de calendario y en El diario de Anna Frank. Sin embargo, sus actuaciones más recordadas por la mayoría del público fueron en televisión encarnando a los villanos de novelas como Muñeca Brava , Yago , Collar de Esmeraldas , Celeste siempre Celeste , Perla Negra , Ricos y Famosos , Sheik y Nano .
También se destacó en el programa Hombres de ley , el unitario de televisión que protagonizó junto a Federico Luppi y Rubén Stella.
En cine en participó de filmes como No habrá más penas ni olvido , De Liniers a Estambul , Darse Cuenta , El faro y El mar de Lucas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario