viernes, 24 de diciembre de 2010

NUEVO SERVICIO A USUARIOS DE ECO




El intendente de la Ciudad de San Juan, Dr. Marcelo Lima presidió el acto de firma de Convenio entre el Municipio y el Banco San Juan, por medio del cual se les brinda un nuevo servicio a los usuarios del Sistema de Estacionamiento Controlado, ECO. En este caso se trata del Débito Automático.

A partir de la semana que viene se amplían las posibilidades de acceder cómodamente al Estacionamiento Medido y Tarifado (ECO), mediante la implementación prevista en el convenio suscripto con Banco de San Juan S.A., se habilita un nuevo medio de pago para lograr la carga y recarga de las tarjetas personalizadas (recargables) del ECO. Estas tarjetas plásticas de larga duración, se solicitan y reciben en forma totalmente gratuita y sin pérdida de tiempo en las oficinas del ECO de calle Rivadavia 788 (Este).

A partir de ahora esta nueva modalidad que se pone en vigencia opera:

1° El Usuario deberá solicitar primeramente a la tarjeta recargable plástica en las oficinas de ECO. Si ya la tiene inicia el trámite con el paso 2°.

2°- En el mismo momento puede suscribirse a una ficha de adhesión al Débito Automático, la que es derivada al Banco San Juan, (también puede suscribirse en el Banco San Juan en los lugares que el Banco designe) y opera como una orden hacia ese Banco por la cual se autoriza debitar un importe máximo determinado, que puede ser de 30, 60, 90 o 120 pesos, y cada vez que el saldo de crédito alcance un importe mínimo de 20 pesos, reiterar un debito cuyo monto será la diferencia entre el mínimo y el monto máximo autorizado por el Usuario. Dicho Débito se realizará en la cuenta de ahorro o cuenta corriente que el usuario mantiene en esa entidad bancaria.
Al sistema de débito automático se puede renunciar, tan fácilmente como se ingresa, con una simple nota y se puede disponer del saldo no utilizado en las oportunidades que el usuario lo requiera.
En definitiva el usuario no tendrá la necesidad de concurrir a la entidad bancaria, sino con un simple trámite ante ECO y/o Banco San Juan podrá contar con Crédito en forma permanente y continua, olvidándose de la necesidad de comprar o recargar las tarjetas del sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario