jueves, 23 de diciembre de 2010

REPOTENCIACION DEL ALUMBRADO PUBLICO EN CALLE JUAN JUFRE




El intendente de la Ciudad de San Juan, Dr. Marcelo Lima inauguró anoche la obra de Repotenciación de Alumbrado Público de calle Juan Jufré, en el tramo comprendido entre calle Mendoza y Salta.

Con una inversión de 138 mil pesos, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan continúa con su plan de obra de mejoramiento del alumbrado público en diferentes zonas del departamento. En esta oportunidad el turno fue para la calle Juan Jufré, una de las arterias más importante y representativas del “Pueblo Viejo”. La obra consistió en la provisión completa de 28 artefactos de sodio de alta presión, montados en columnas metálicas de 12 metros , totalizando una longitud de 800 metros . Según confirmó el secretario de Planificación Urbana, Juan Terranova el dinero proviene del Fondo Solidario, que surge de las retenciones al derecho de la exportación de la soja que aplica el gobierno nacional y que coparticipa a las provincias. “Esto permite ejecutar obras que son sumamente necesarias para los municipios. En este caso, venimos aplicando una plan de obra integral en esta zona, que incluye semáforo, iluminación y pavimentación”, subrayó Terranova.

Por su parte el intendente Lima dijo que estas obras programadas tienen como objetivo poner en valor esta Zona de Capital. Hoy es el turno de la iluminación, que no es ni más ni menos que un baño de resplandor”. Además el Jefe Comunal confirmó la concreción de un viejo anhelo de los vecinos de este sector, la pavimentación de calle Juan Jufré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario