miércoles, 12 de enero de 2011

CARRERA EN COLONIA DE VERANO

DIRECCIÓN DE PRENSA Y DIFUSIÓN

San Juan 12 de Enero de 2011.

“CARRERA EN LA COLONIA DE VERANO”

Con el fin de incentivar la actividad deportiva y hábitos saludables, en la mañana de hoy la Municipalidad de la Ciudad de San Juan llevó adelante una “mini carrera de aventura” para todos las personas que asisten a las colonias de verano, que organiza el Gobierno de la Provincia y la Comuna Capitalina.

Tras la largada a cargo del intendente de la Ciudad de San Juan, Dr. Marcelo Lima alrededor de 500 chicos, entre 6 y 12 años, 20 adultos mayores y 20 chicos con capacidades especiales, emprendieron el recorrido por el predio que incluida pasos obligatorio por los puestos de control y sorteo de obstáculos, adaptados a las capacidades y edades de quienes formaron parte de esta actividad. “Esto tiene que ver con un trabajo integral que hacemos con la provincia, que incluye actividad física, contención social, hábitos saludables. Pero también fundamentalmente se le hace un chequeo médico y se les incorpora conocimiento de diferente tipo”.

Finalmente las autoridades hicieron un recorrido por el predio, visitando cada uno de los sectores en los que se realizan las actividades recreativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario