miércoles, 12 de enero de 2011

CARTELERA DE CINE

CINEMACENTER SAN JUAN

Av. Circunvalación y Scalabrini Ortiz

Hiper Libertad – San Juan
Consultas y reservas: (0264) 4212121/4210557
http://www.cinemacenter.com.ar/
Seguimos en : Cinemacenter3D Seguinos en : CinemacenterArgentina
Cartelera válida desde 13/01/2011 al 19/01/2011

VOLVER AL FUTURO en 2D-DIGITAL (116 MIN – ATP) :: RE-ESTRENO ::

Género: Aventuras/Ciencia ficción.

Dirección: Robert Zemeckis.

Interpretes: Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Crispin Glover, Thomas F. Wilson, Billy Zane, Lea Thompson.

Síntesis: Marty McFly, un típico adolescente americano de los años 80 es accidentalmente enviado al año 1955 en un DeLorean (inventado por su amigo Doc, un científico al que todos toman por loco) que puede viajar a través del tiempo y que se alimenta con plutonio. En este viaje al pasado Marty se encontrará con sus adolescentes "futuros" padres quienes todavía no se han conocido entre si. Luego de impedir su primer encuentro, Marty deberá asegurarse que sus padres se conozcan y se enamoren antes de que él pueda volver al futuro.

Horarios:
Sala 2D-Digital:
Subtitulada:
Viernes y sábado trasnoche unicmanete: 01:30 hs.

IMPARABLE (97 MIN – SAM 13) :: ESTRENO ::

Género: Suspenso/Acción.

Dirección: Tony Scott.

Interpretes: Denzel Washington, Chris Pine, Rosario Dawson.

Síntesis: Inspirada en hechos reales, un veterano ingeniero de trenes (Denzel Washington) y un joven conductor (Chris Pine) van en una carrera contrarreloj para detener un tren fuera de control sin tripulación -o, en otras palabras, un misil del tamaño de un rascacielos- y prevenir un desastre en una zona altamente poblada. La mañana del 12 de octubre comienza con la habitual hora pico en el Depósito Fuller, en Wilkins, Pensilvania. El turno vespertino está ansioso por irse a casa y los miembros del turno matutino van llegando a rastras con café en mano. Mientras dos empleados toman un receso para devorarse el desayuno, son interrumpidos y les piden que muevan uno de los trenes más nuevos de la línea a otra vía. Parece que el Depósito Fuller va a ser sede para un día de campo de un grupo de niños de primaria, que vienen de Olean, Nueva York. Irritados, pero sin inmutarse, los trabajadores del depósito ferroviario comienzan la tarea de mover el 777, una imponente bestia de tren, cuando uno de ellos toma la fatídica decisión de tomar un atajo para realizar el trabajo más rápido. Pero más rápido no significa más seguro y la nueva locomotora, equipada con campanas y silbatos computarizados más modernos, y de 39 vagones, se transforma en una monstruoso vehículo en un abrir y cerrar de ojos. 320 kilómetros más adelante, en el Depósito Mingo, en Brewster, el día comienza con la misma rutina. Antes de que se encaminen a emprender sus labores, la vieja guardia de ferrocarrileros comparte una última taza de café mientras realiza tareas administrativas. Mientras comparten historias laborales de actuaciones mediocres por parte de conductores novatos, el guardafrenos Frank Barnes descubre que su conductor es Will Colson, una nueva contratación política. A pesar de las insignificantes molestias del día a día, nadie pudo haber imaginado en ambos depósitos que la tarde se hubiera podido convertir en la experiencia terrible y aterradora en la que se convirtió -una que pusiera a prueba la entereza de dos hombres ordinarios, que se convirtieron en héroes extraordinarios.

Horarios:
Todos los días: 16:10 – 18:20 – 20:30 – 22:40 hs.

Viernes y sábado trasnoche también: 00:50 hs.

LA EPIDEMIA (99 MIN – SAM 16) :: ESTRENO ::

Género: Terror.

Dirección: Breck Eisner.

Interpretes: Timothy Olyphant, Radha Mitchell, Joe Anderson, Danielle Panabaker, Christie Lynn Smith, Brett Rickaby, Preston Bailey, John Aylward, Joe Reegan, Glenn Morshower.

Síntesis: Una misteriosa toxina en el agua convierte a cualquiera que esté expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos. Los residentes de una idílica ciudad empiezan a sucumbir a un desenfreno incontrolable de violencia y la escalofriante masacre acaba en una sanguinaria anarquía. En un intento por controlar la epidemia, el ejército envía una fuerza de élite a bloquear los accesos a la ciudad, aislando a los pocos ciudadanos no infectados que quedan y dejándolos a merced de los despiadados asesinos que acechan en la oscuridad.

Horarios:
Todos los días: 17:00 – 19:10 – 21:20 – 23:30 hs.

Viernes y sábado trasnoche también: 01:40 hs.

ENREDADOS (100 MIN – ATP)

Género: Animación.

Dirección: Byron Howard, Nathan Greno.

Voces originales en inglés:Mandy Moore, Zachary Levi, Donna Murphy.

Síntesis: Cuando el más buscado –y encantador- bandido del reino, Flynn Rider (voz en inglés de ZACHARY LEVI), se esconde en una misteriosa torre, es tomado de rehén por Rapunzel (voz en la versión original en inglés de MANDY MOORE), una bella y vivaz adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está encerrada en la torre. Entonces, la singular captora, buscando el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante años, sella un pacto con el guapo ladrón. Así es como el dúo se lanza a una travesía llena de acción, con un caballo súper-policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones. Una historia de aventuras con sentimiento, humor y cabello... ¡mucho cabello!.

Horarios:
Sala 3D:
En castellano:
Todos los días: 14:30 – 19:00 – 21:10 hs.
Sala 2D-35MM:
En castellano:
Todos los días: 15:40 – 17:50 – 20:00 – 22:10 hs.
Viernes y sábado trasnoche también: 00:20 hs.

LA FAMILIA DE MI NOVIA: LOS PEQUEÑOS FOCKERS (94 MIN – SAM 13)

Género: Comedia.

Dirección: Paul Weitz.

Interpretes: Robert De Niro, Ben Stiller, Owen Wilson, Blythe Danner, Teri Polo, Jessica Alba, Laura Dern, Harvey Keitel y Barbra Streisand.

Síntesis: La tensa relación entre Jack Byrnes (Robert De Niro) y Greg Focker (Ben Stiller) escala a un nuevo nivel en esta tercera entrega de la exitosa comedia que tiene como protagonistas a los Fockers. Laura Dern, Jessica Alba y Harvey Keitel se suman al elenco de estrellas que conforman el elenco ya conocido de la franquicia. Han pasado 10, ya tiene mellizos con su esposa Pam, y sin embargo Greg aun sigue teniendo una relación tirante con su suegro Jack que aún duda de su yerno. Cuando todo el clan – incluyendo a Kevin, el ex de Pam – vuelve a reunirse para celebrar el cumpleaños de los pequeños, Greg será nuevamente puesto a prueba por el desconfiado de Jack y deberá demostrarle que él puede ser el hombre de la casa. Pero, ¿podrá pasar la prueba final que su suegro le tiene preparada y así convertirse en el próximo patriarca de la familia?, o ¿se romperá para siempre el círculo de la confianza.

Horarios:
Todos los días: 16:20 – 18:40 – 20:50 – 23:00 hs.

Viernes y sábado trasnoche también: 01:10 hs.

LAS CRÓNICAS DE NARNIA: LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA (112 MIN – SAM 13)

Género: Aventura.

Dirección: Michael Apted.

Música Original: David Arnold.

Voces Originales: Ben Barnes, Georgie Henley, Skandar Keynes, Will Poulter, Simon Pegg, Peter Dinklage.

Síntesis: El Viajero del Alba aparece por primera vez en un cuadro en la casa de Eustace Scrubb, el imposiblemente desesperante primo adolescente de Edmund y Lucy Pevensie, que reticentemente pasan una larga visita con su consentido y presuntuoso familiar en su casa inglesa cerca de Cambridge. Durante un desacuerdo entre Eustace y Edmund en la habitación donde cuelga el cuadro, el lienzo repentina e inexplicablemente cobra vida, inundando el dormitorio y sumergiendo a los niños antes de transportarlos al Gran Océano Oriental de Narnia. Es aquí que son rescatados por el Rey Caspian y su leal tripulación de El Viajero del Alba y una vez a bordo del mágico barco dragón, el trío pronto se enterará de la razón de la travesía de Caspian. Caspian está cumpliendo con un juramento que le hizo a su ahora fallecido padre—para encontrar a los Siete Lores Perdidos de Telmar, exiliados por su malvado tío Miraz en un intento por asumir el poder y reinar sobre la tierra. A medida que su travesía los lleva a varias islas distintas, cada una presentando sus propios peligros, Caspian y sus hombres descubren que una misteriosa niebla verde se ha apoderado de la tierra, con multitudes de habitantes de Narnia desapareciendo entre su halo. Caspian, Edmund, Lucy y Eustace, ayudados por el valiente e intrépido ratón Reepicheep, aprenden la forma de romper el hechizo de un sabio y viejo mago llamado Coriakin: para encontrar a los Siete Lores Perdidos y recuperar cada una de sus espadas (dadas por Aslan para proteger a Narnia), que, una vez reunidas y colocadas sobre la mesa de Aslan, disiparán para siempre la niebla y salvarán al reino de Caspian de un terrible destino. Sin embargo, la tarea no será fácil, al tener que enfrentar mares violentos y zarpar a una serie de islas misteriosas, descubriendo que cada una de ellas tiene su propio secreto oculto y seductor. Al embarcar los pasajeros de El Viajero del Alba en esta travesía que cambiará sus vidas, su valentía y creencias serán puestas a prueba en un viaje de transformación y destino al País de Aslan en un lugar recóndito del mundo.

Horarios:
Sala 3D:
En castellano:
Todos los días: 16:40 hs.
Subtitulada:
Todos los días: 23:20 hs.
Sala 2D-35MM:
En castellano:
Todos los días: 15:10 – 17:30 – 19:50 – 22:20 hs.
Viernes y sábado trasnoche también: 00:40 hs.
ENTRADAS CINES 2D
Entrada general: $ 19,00
Lunes a Miércoles (Excepto Feriados): $13,00
ENTRADAS CINES 3D

GENERAL: $26 + $3 por alquiler, seguro y garantía de anteojos (*)

LUNES A MIERCOLES (Excepto feriados): $20 + $3 por alquiler, seguro y garantía de anteojos (*)
(*) Para el film "Enredados 3D" no se aplica el costo de alquiler, seguro y garantía de anteojos.
Las promociones no aplican a las salas 3D salvo que en la misma se indique lo contrario


1 comentario:

  1. Parece mentira pero no he ido nunca a este lugar proque no tengo quién me acompañe-

    ResponderEliminar