jueves, 6 de enero de 2011














CINEMACENTER SAN JUAN
Av. Circunvalación y Scalabrini Ortiz
Hiper Libertad – San Juan
Consultas y reservas: (0264) 4212121/4210557
http://www.cinemacenter.com.ar/
Seguimos en :
Cinemacenter3D Seguinos en : CinemacenterArgentina
Cartelera válida desde 06/01/2011 al 12/01/2011
ENREDADOS (100 MIN – ATP) :: ESTRENO ::
Género: Animación.
Dirección: Byron Howard, Nathan Greno.
Voces originales en inglés:Mandy Moore, Zachary Levi, Donna Murphy.
Síntesis: Cuando el más buscado –y encantador- bandido del reino, Flynn Rider (voz en inglés de ZACHARY LEVI), se esconde en una misteriosa torre, es tomado de rehén por Rapunzel (voz en la versión original en inglés de MANDY MOORE), una bella y vivaz adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está encerrada en la torre. Entonces, la singular captora, buscando el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante años, sella un pacto con el guapo ladrón. Así es como el dúo se lanza a una travesía llena de acción, con un caballo súper-policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones. Una historia de aventuras con sentimiento, humor y cabello... ¡mucho cabello!.
Horarios:
Sala 3D:
En castellano:
Todos los días: 14:30 – 19:00 – 21:10 hs.
Sala 2D-35MM:
En castellano:
Todos los días: 15:30 – 17:40 – 20:00 – 22:10 hs.
Viernes y sábado trasnoche también: 00:20 hs.
LA FAMILIA DE MI NOVIA: LOS PEQUEÑOS FOCKERS (94 MIN – SAM 13) :: ESTRENO ::
Género: Comedia.
Dirección: Paul Weitz.
Interpretes: Robert De Niro, Ben Stiller, Owen Wilson, Blythe Danner, Teri Polo, Jessica Alba, Laura Dern, Harvey Keitel y Barbra Streisand.
Síntesis: La tensa relación entre Jack Byrnes (Robert De Niro) y Greg Focker (Ben Stiller) escala a un nuevo nivel en esta tercera entrega de la exitosa comedia que tiene como protagonistas a los Fockers. Laura Dern, Jessica Alba y Harvey Keitel se suman al elenco de estrellas que conforman el elenco ya conocido de la franquicia. Han pasado 10, ya tiene mellizos con su esposa Pam, y sin embargo Greg aun sigue teniendo una relación tirante con su suegro Jack que aún duda de su yerno. Cuando todo el clan – incluyendo a Kevin, el ex de Pam – vuelve a reunirse para celebrar el cumpleaños de los pequeños, Greg será nuevamente puesto a prueba por el desconfiado de Jack y deberá demostrarle que él puede ser el hombre de la casa. Pero, ¿podrá pasar la prueba final que su suegro le tiene preparada y así convertirse en el próximo patriarca de la familia?, o ¿se romperá para siempre el círculo de la confianza.
Horarios:
Todos los días: 16:30 – 18:40 – 20:50 – 23:00 hs.
Viernes y sábado trasnoche también: 01:10 hs.
EL DÍA DEL JUICIO FINAL (97 MIN – SAM 18) :: ESTRENO ::
Género: Thriller psicológico.
Dirección: Gregor Jordan.
Intérpretes: Samuel L. Jackson, Michael Sheen, Brandon Routh, Carrie-Ann Moss.
Síntesis: Un agente de operaciones encubiertas llamado H (Samuel L. Jackson) -junto con un escuadrón anti-terrorista- está a cargo de la interrogación de Younger (Michael Sheen), un sospechoso americano-musulmán acusado de haber colocado tres dispositivos nucleares en diferentes ciudades estadounidenses. Tanto el misterioso H como la Agente del FBI Helen Brody (Carrie-Ann Moss) tienen menos de 48hs para dar con el paradero de las tres bombas; tienen al presunto responsable pero ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para obtener la información y así desactivarlas?.
Horarios:
Todos los días: 16:10 – 18:20 – 20:40 – 22:45 hs.
Viernes y sábado trasnoche también: 00:45 hs.
LAS CRÓNICAS DE NARNIA: LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA (112 MIN – SAM 13)
Género: Aventura.
Dirección: Michael Apted.
Música Original: David Arnold.
Voces Originales: Ben Barnes, Georgie Henley, Skandar Keynes, Will Poulter, Simon Pegg, Peter Dinklage.
Síntesis: El Viajero del Alba aparece por primera vez en un cuadro en la casa de Eustace Scrubb, el imposiblemente desesperante primo adolescente de Edmund y Lucy Pevensie, que reticentemente pasan una larga visita con su consentido y presuntuoso familiar en su casa inglesa cerca de Cambridge. Durante un desacuerdo entre Eustace y Edmund en la habitación donde cuelga el cuadro, el lienzo repentina e inexplicablemente cobra vida, inundando el dormitorio y sumergiendo a los niños antes de transportarlos al Gran Océano Oriental de Narnia. Es aquí que son rescatados por el Rey Caspian y su leal tripulación de El Viajero del Alba y una vez a bordo del mágico barco dragón, el trío pronto se enterará de la razón de la travesía de Caspian. Caspian está cumpliendo con un juramento que le hizo a su ahora fallecido padre—para encontrar a los Siete Lores Perdidos de Telmar, exiliados por su malvado tío Miraz en un intento por asumir el poder y reinar sobre la tierra. A medida que su travesía los lleva a varias islas distintas, cada una presentando sus propios peligros, Caspian y sus hombres descubren que una misteriosa niebla verde se ha apoderado de la tierra, con multitudes de habitantes de Narnia desapareciendo entre su halo. Caspian, Edmund, Lucy y Eustace, ayudados por el valiente e intrépido ratón Reepicheep, aprenden la forma de romper el hechizo de un sabio y viejo mago llamado Coriakin: para encontrar a los Siete Lores Perdidos y recuperar cada una de sus espadas (dadas por Aslan para proteger a Narnia), que, una vez reunidas y colocadas sobre la mesa de Aslan, disiparán para siempre la niebla y salvarán al reino de Caspian de un terrible destino. Sin embargo, la tarea no será fácil, al tener que enfrentar mares violentos y zarpar a una serie de islas misteriosas, descubriendo que cada una de ellas tiene su propio secreto oculto y seductor. Al embarcar los pasajeros de El Viajero del Alba en esta travesía que cambiará sus vidas, su valentía y creencias serán puestas a prueba en un viaje de transformación y destino al País de Aslan en un lugar recóndito del mundo.
Horarios:
Sala 3D:
En castellano:
Todos los días: 16:40 hs.
Subtitulada:
Todos los días: 23:20 hs.
Sala 2D-35MM:
En castellano:
Todos los días: 15:10 – 17:55 – 20:15 – 22:35 hs.
Viernes y sábado trasnoche también: 00:55 hs.
MEGAMENTE (96 MIN – ATP)
Género: Animación.
Dirección: Tom McGrath.
Voces originales: Will Ferrell, Brad Pitt, Tina Fey.
Síntesis: Del estudio creador de “Shrek”, “Madagascar” y “Kung Fu Panda”, llega “Megamind”, un super villano, con una mente brillante, y gigante, que ha intentado a lo largo de los años conquistar la Tierra. Sin embargo, todos sus intentos han sido frustrados por su archi enemigo, el superhéroe Metro Man, que además de poderoso e inteligente, es bueno. Pero todo cambia un día cuando Megamente accidentalmente mata a Metro Man en medio de uno de sus planes maléficos. Es así como se encuentra de repente sin un enemigo a quien vencer, y se da cuenta de que su vida no tiene sentido sin un super rival, por lo que decide crear uno nuevo, un oponente más grande, y más fuerte que lo que fue Metro Man. Pero entonces Megamente se encontrará frente a una nueva disyuntiva ¿podrá derrotar a su propia creación diabólica?, ¿podrá el hombre más inteligente del mundo tomar una decisión inteligente?, ¿podrá el Genio Malvado cambiar de lado y volverse el Héroe de su propia historia?.
Horarios:
Sala 2D-35MM:
En castellano:
Todos los días: 16:20 hs.
HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE (146 MIN – SAM 13)
Género: Fantasía/Aventuras.
Dirección: David Yates.
Intérpretes: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Alan Rickman, Ralph Fiennes, Emma Watson, Tom Felton, Maggie Smith, Robbie Coltrane, Bonnie Wright, Julie Walters, Jim Broadbent, Bill Nighy, David Thewlis.
Síntesis: Harry, Ron y Hermione se proponen continuar la misión de hallar y destruir el gran secreto de la inmortalidad de Voldemort: Los Horrocruxes. Sin contar con sus profesores guiándolos y sin la protección de Dumbledore los tres amigos deben confiar en sí mismos más que nunca. Pero hay fuerzas oscuras en medio de ellos que amenazan con separarlos. Mientras tanto, el mundo mágico se ha convertido en un lugar peligroso para todos los enemigos de Lord Voldemort. La guerra tan temida ha comenzado y los mortífagos han tomado el control del Ministerio de la Magia y de Hogwarts, arrestando y aterrorizando a quién se atreva a enfrentarlos. Pero a pesar de sus logros, no han conseguido lo que Voldemort más desea: a Harry Potter. La única esperanza de Harry es poder encontrar los Horrocruxes antes de que los mortífagos lo encuentren a él. Pero en su búsqueda descubrirá un viejo cuento: La leyenda de las reliquias de la muerte. Si la leyenda resultara cierta Voldemort podría conseguir un poder inigualable. Harry cada día está más cerca de enfrentar su destino y librar la última batalla contra Voldemort.
Horarios:
En Castellano:
Todos los días: 18:30 hs.
ACTIVIDAD PARANORMAL 2 (91 MIN – SAM 13 CON RESERVAS)
Género: Terror.
Dirección: Tod Williams.
Intérpretes: Katie Featherson, Micah Sloat.
Síntesis: Se trata de una nueva entrega de la saga que aterró al mundo en 2007. Esta vez, el director Tod Williams, cuenta la historia de una familia que tras mudarse a una nueva casa comienza a vivir situaciones muy extrañas. Para tratar de entender lo que sucede, instalan cámaras para monitorear los diferentes ambientes de la casa.
Horarios:
Todos los días: 21:40 – 23:40 hs.
Viernes y sábado trasnoche también: 01:30 hs.
ENTRADAS CINES 2D
Entrada general: $ 19,00
Lunes a Miércoles (Excepto Feriados): $13,00

ENTRADAS CINES 3D
GENERAL: $26 + $3 por alquiler, seguro y garantía de anteojos (*)
LUNES A MIERCOLES (Excepto feriados): $20 + $3 por alquiler, seguro y garantía de anteojos (*)

(*) Para el film "Enredados 3D" no se aplica el costo de alquiler, seguro y garantía de anteojos.

Las promociones no aplican a las salas 3D salvo que en la misma se indique lo contrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario