martes, 25 de enero de 2011

SUSPENCION CICLO CINE NACIONAL DE VERANO

Por razones ajenas al Ciclo de Cine Nacional de Verano, la función programada para el miércoles 26 de enero fue suspendida por la Directora de Cultura de la Provincia.

La comunicación la recibí hoy después de haber echo prensa en todos los medios de San Juan. La justificación puesta de manifiesto por Cultura es que necesitan el Anfiteatro para ensayar, lo preparado por la delegación que participa en Cosquín. (Antes ensayaban en el Foyer del auditorio.)
Tuve muchas idas y venidas tratando de que sigan en el Auditorio y dar normalmente el ciclo, pero no tuve respuesta.

El ciclo comenzará el 2 de febrero a las 21,30 hs en el mismo lugar y con la misma grilla que se adelanta una función-

Lamento profundamente este inconveniente pero tanto la Fundación Tercer Milenio, como la Universidad Nacional de San Juan y quien escribe esta nota, son ajenas a esta decisión.

Pido disculpas a los colegas que publicaron las gacetillas y a todos los medios que tan gentilmente colaboran con este aporte Cultural que lleva 13 años. Y también pido mil disculpas a los que vayan el miércoles porque no se enteraron.


Carlos Cerimedo
Coordinador

2 comentarios:

  1. Pienso que esta actitud tan arbitraria tiene segundas intgenciones.¿No se podía ensayar en otro horario?Se deja a la gemte sin cine ¿por qué?El cine no es cultura?La verdad que en este gobierno la falla la tiene la parte cultural y la seguridad.Todavía se puede subsanar estas falencias.

    ResponderEliminar
  2. Los errores de tipeo son involuntarios .Debe decir: intencions,gente

    ResponderEliminar