martes, 22 de febrero de 2011

CIERRE COLONIAS ARTISTICAS






La Municipalidad de la Ciudad de San Juan cerró ayer su colonia artística musical llamada “Laboratorio de Sorpresas”, en la que participaron más de 60 chicos, entre 4 y 12 años.
Con este proyecto se buscó que los pibes puedan disfrutar de sus vacaciones de verano de manera diferente, poniendo en marcha su proceso creativo a través de diferentes disciplinas artísticas, a cargo de reconocidos profesionales de la cultura sanjuanina.
“ La Pericana ”: figura emblemática de la cultura sanjuanina, fue el relato elegido para la puesta en escena que se desplegó en diferentes escenarios montados en el Centro Cultural Estación San Martín. En cada intervención, los chicos hicieron gala de sus dotes actorales, narrando aquel San Juan de antaño, en el que la siesta era un elementos distintito no solo por su calor sino por los aventuras o travesuras que se podían cometer durante el descanso de los padres.

En sus palabras María Laura Valenzuela, directora de Cultura, agradeció la confianza de los padres depositada en este proyecto, cuyo resultado superó ampliamente las expectativas. Y destacó la participación y entrega de cada uno de los chicos que hicieron posible este proyecto municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario