jueves, 24 de febrero de 2011

PALITO Y GIOJA EN RAWSON





El cantautor, ex gobernador de Tucumán y Senador Nacional por esa provincia, Ramón “Palito” Ortega, participó en la sede de la unión vecinal del Barrio Güemes en Rawson, del acto de recordación del primer triunfo del Partido Peronista el 24 de febrero de 1946, donde se presentó una película documental realizada por Carlos Cerimedo donde triunfara en elecciones limpias el entonces Coronel Juan Domingo Perón.

Palito encabezó el acto junto al gobernador José Luis Gioja y el diputado nacional Juan Carlos Gioja, que es el orientador político del Espacio Democrático Segunda Reconstrucción de San Juan, organizador del evento.

Ramón Ortega tuvo una activa militancia en el peronismo en la década del 90, llegando a ser gobernador de Tucumán entre en el año 1991 y 1995 y luego senador nacional por su provincia hasta 1999. Luego fue candidato a la vicepresidencia de la Nación acompañando a Eduardo Duhalde por el Partido Justicialista y luego abandonó la actividad política, sostuvo a Charly García en su peor momento para ayudarlo en su recuperación. Esta noche Palito actuará en el escenario central de la Feria Temática de la Fiesta Nacional del Sol en el Predio Ferial junto a Charly García.
Despues de los discursos de funcionarios presentes, Palito deleitó a todo el público presente con temas como "Yo tengo fe" y la Felicidad"

1 comentario:

  1. Es muy importante el archivo.Gracias a él podemos revivir siempre el pasado en el presente.Felicitaciones por estas fotos

    ResponderEliminar