domingo, 13 de febrero de 2011

UN NUEVO SENTIDO. Por Florencia Villar


No hablo del aquel sexto sentido con el que tanto rompen las bolas, nadie entiende y tanto vende…sino aquel sentido que cobran las cosas y hacen querer más a las personas. Un sentido distinto, pero sirve para percibir el mundo, como los otros sentidos. Puedo explicarlo:


Hace unas tardes, acompañé a una amiga a comprarse zapatos. Mi compañía en estos casos es solo para darle mi opinión, de cuáles deberían ser, si le conviene precio-calidad, el color, estilo etc. Todas las mujeres somos las mejores asesoras personales de nuestras amigas. Bien, cuando encaramos la zapatería renombrada de la peatonal de la ciudad, entramos sin dudarla, por los modelos que son furor esta temporada (lo que asegura que el año que viene no sirven más). Estos modelos estaban en 40 colores distintos. Cuando mi amiga se prueba los verdes, porque este verano el verde manda, entró a dudar si tendrían negros en ese modelo. Yo le gritaba ¡VERDE, VERDE, VERDE!!!! Yo siempre con la moda como estandarte para las compras. Se acerca la vendedora, metiendo la cuchara y con una mirada despectiva le dice a mi amiga:” ¿vos te crees que a los hombres les importa el color de los zapatos?? Les da todo lo mismo…solo te miran el culo.”
Entonces, la idiota, pero querida amiga, compra los negros porque pensó que siempre se vistió así, que para qué cambiar si nadie lo notaria…nadie masculino…
Esta semana vuelvo a la zapatería, sola, ya que a mí las segundas opiniones no me importan mucho y me pruebo los mismos zapatos en fucsia. Pero el color salmón en ese modelo mataban!! No sabía cual elegir. Se acerca otra vez la pendeja vendedora y a quemarropa me dice: “los hombres solo quieren salmón para comer, no en zapatos. Además ni se fijan. Tu novio te eligió por el culo, no te engañes…”
En lo que por un instante pensé y le respondí: -por suerte, a mi novio sí le importan estas cosas!!!
Y me dice: - por suerte???(Como dudando de que fuera una suerte)
Le volví a responder y dejarla con el maxilar abierto: - mi novio tiene muy buen gusto para todo! Y un gran sentido de estética!!
Mientras volvía a casa, pesaba en que porqué respondí que era una suerte. Y al fin entendí que es una fortuna!! Mas que una simple suerte. Porque el hecho que mi novio (Fede mi amor) tenga buen gusto para todo, hace que las dos horas eligiendo zapatos, muriendo de calor y pagando caro, TENGAN SENTIDO!!!!!!!!
Sii!!!! Que a los ojos de quien valora esas cosas, hace que esas cosas cobren un gran sentido!puedo hacer las cosas cotidianas con ese sentido!
En este caso algo tan superficial y vano como es comprar zapatos, se vuelve valioso.

Imagino lo valiosas, entonces, que serán el resto de las decisiones que tome junto a él.
Decisiones junto a él, no tienen precio.
Para todo lo demás, existe Mastercard!!!


FLORENCIA VILLAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario