martes, 1 de marzo de 2011

CINE CLUB DE LA FRANKLIN


El jueves 3 de marzo a partir de las 21,30 hs, la Biblioteca Franklin, Y en el decimo año consecutivo, reinicia el ciclo "CINE CLUB DE LA FRANKLIN”, se proyectará EN ESTRENO EXCLUSIVO, el film de Ryan Murphy “COME – REZA - AMA” La entrada como es habitual será libre y gratuita.

'Eat, Pray, Love' es la historia de una mujer que, tras varios fracasos sentimentales, decide encontrarse a sí misma a través de un viaje por Italia, la India, Bali e Indonesia. Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer puede soñar, un marido, una casa y una brillante carrera, pero se encontraba perdida, confusa, insatisfecha. Una vez divorciada, y tras un periodo de reflexión, decide abandonar su acomodada vida y lo arriesga todo, emprendiendo un viaje alrededor del mundo. La historia se basa en el best-seller autobiográfico de Elizabeth Gilbert.

Protagonizada por Julia Roberts y Javier Bardem
El ciclo está organizado por la Biblioteca Franklin, la Fundación Tercer Milenio y la Dirección de Cultura del Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, con la coordinación del cineasta y autor del ciclo, Carlos Cerimedo, y el auspicio del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social. Declarado de Interés Cultural por la Subsecretaría de Cultura, del Gobierno de San Juan


ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

2 comentarios:

  1. El título ya es una promesa de una buena película.Amigos del cine no dejen de ir...Es un lujo tener este ciclo dirigido por un especialista.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante la película...Uno conoce paisajes,costumbres hermosas...Me gustó la frase del final.Le meditación busca el equilibrio pero éste no se logra sin amor...Y es cuando decide ir a buscar ese amor para terminar el tema que la tenía tan agobiada...Es para repensar algunas cosas e imágenes.Felicitaciones por el lleno completo en la sala.

    ResponderEliminar