jueves, 10 de marzo de 2011

CINE CLUB DE LA FRANKLIN



El jueves 10 de marzo a partir de las 21,30 hs, la Biblioteca Franklin, Y en el décimo año consecutivo, continua el ciclo "CINE CLUB DE LA FRANKLIN”, se proyectará EN ESTRENO EXCLUSIVO, el film de Burr Steers “MAS ALLA DEL CIELO” La entrada como es habitual será libre y gratuita.
Claire (Kim Basinger) tiene que ausentarse durante unos días debido a su trabajo y deja a Charlie St Cloud (Zac Efron) a cargo de su hermano menor, Sam (Charlie Tahan), al que está tremendamente muy unido. Cuando ambos salen de casa se produce un terrible accidente de coche en el que ambos mueren. El enfermero Florio Ferrente (Ray Liotta) sólo consigue re-animar a Charlie, pero Sam desgraciadamente ya estaba muerto y el futuro de Charlie se verá truncado.Pasado el trágico momento de la muerte de su pequeño hermano Charlie pasa sus días en el cementerio por 5 años, ya que el vínculo de estos dos hermanos parece haber superado a la muerte y todos los días son capaces de comunicarse, de verse e incluso de practicar su juego preferido: el béisbol. Pero ante los ojos de sus vecinos, Charlie cada vez actúa más raro y aislado. Pero todo esto cambiará hasta que un día conozca a Tess (Amanda Crew) y deberá elegir entre cumplir una promesa hecha a su hermano o vivir su propia vida.
El ciclo está organizado por la Biblioteca Franklin, la Fundación Tercer Milenio y la Dirección de Cultura del Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, con la coordinación del cineasta y autor del ciclo, Carlos Cerimedo, y el auspicio del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social. Declarado de Interés Cultural por la Subsecretaría de Cultura, del Gobierno de San Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario