jueves, 31 de marzo de 2011

CINE CLUB DE LA FRANKLIN


DECIMO AÑO CONSECUTIVO

“LAS MUJERES PERFECTAS”

31 de marzo 21,30 hs.
El jueves 31 de marzo a partir de las 21,30 hs, en la Biblioteca Franklin, continua el ciclo "CINE CLUB DE LA FRANKLIN”, Se proyectará el film de Frank Oz “Las mujeres perfectas”. La entrada como es habitual será libre y gratuita.
Joanna Eberhart (Nicole Kidman) es una exitosa ejecutiva de televisión que, tras ser despedida por un incidente, se traslada con su familia a la localidad de Stepford, población ubicada en Connecticut en la cual las felices mujeres del lugar adoptan una actitud sumamente complaciente con sus esposos.
Joanna, extrañada ante tal comportamiento, intentará adivinar la causa del mismo.
Con Nicole Kidman, Matthew Broderick,Bette Midler, Christoper Walken y Glenn Close.
El ciclo está organizado por la Biblioteca Franklin, la Fundación Tercer Milenio y la Dirección de Cultura del Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, con la coordinación del cineasta y autor del ciclo, Carlos Cerimedo, y el auspicio del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social. Declarado de Interés Cultural por la Subsecretaría de Cultura, del Gobierno de San Juan
Año del bicentenario
del natalicio de Sarmiento
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
wwwcarloscerimedo.blogspot.com

1 comentario:

  1. Hay mujeres perfectas? Yo conozco el lugar de Estados Unidos en donde se realiza la película.Es muy tranquilo y bonito cerca de Nueva York...Navegué por el río Connecticut en un lanchón con un chico de 14 años hijo del senador Bennet...1963...Qué maravilla ese viaje...Inovidable.

    ResponderEliminar