martes, 15 de marzo de 2011

CINE NACIONAL DE VERANO


El miércoles 16 de marzo a partir de las 21,30 hs, y en las instalaciones del Anfiteatro Buenaventura Luna continúa el ciclo de cine nacional de verano, en su décimo tercer año consecutivo. Como esta función se suspendió por lluvia, reiteramos el film de Pablo Trapero “LEONERA”. La entrada como es habitual, libre y gratuita.

La película comienza cuando “Julia” (interpretada por Martina Gusman) se despierta junto a dos cuerpos llenos de sangre, ambos sus amantes y uno de ellos muerto. Tiempo después es trasladada a la unidad penitenciaria de madres, debido a que ella estaba embarazada. Desde la misma cárcel, la película muestra cómo es criar un hijo tras las rejas.

Con; Martina Guzmán, Elli Medeiros y Rodrigo Santoro

El ciclo de referencia está organizado por La Facultad de Filosofía, El Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, la Fundación Tercer Milenio y Carlos Cerimedo, creador del ciclo, y que cuenta con el auspicio del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.
Declarado de Interés Municipal, de Interés Universitario y de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.

1 comentario:

  1. Es una lástima no poder asistir porque ahora los remises se han puesto carísimos y es difícil aguantar ida y vuelta sin compañía

    ResponderEliminar