martes, 29 de marzo de 2011

CINE NACIONAL DE VERANO


CARLOS CERIMEDO PRESENTA
CICLO DE CINE NACIONAL DE VERANO
Por decimotercer año consecutivo

“EL BAILE DE LA VICTORIA” 30 de marzo 21,30 horas

Anfiteatro Buenaventura Luna

El miércoles 30 de marzo a partir de las 21,30 hs, y en las instalaciones del Anfiteatro Buenaventura Luna continúa el ciclo de cine nacional de verano, en su décimo tercer año consecutivo. En esta oportunidad se exhibirá, en estreno exclusivo el film de Fernando Trueba “EL BAILE DE LA VICTORIA”. La entrada como es habitual, libre y gratuita.

Con la llegada de la democracia, el presidente de Chile decreta una amnistía general para todos los presos sin delitos de sangre. El joven Ángel Santiago (Abel Ayala) está decidido a vengarse de los abusos sexuales que ha padecido en la cárcel, pero al mismo tiempo planea un ambicioso y arriesgado robo para el que necesita la colaboración de Nicolás Vergara Grey (Ricardo Darin), un famoso ladrón de bancos que huye de su reputación mientras trata de recuperar a su familia. Su plan se complica por la mágica presencia de Victoria, una misteriosa bailarina adolescente cuyos padres fueron asesinados durante la dictadura de Pinochet.

Con Ricardo Darin, Abel Ayala, Miranda Bodenhofer, Ariadna Gil y elenco

El ciclo de referencia está organizado por La Facultad de Filosofía, El Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, la Fundación Tercer Milenio y Carlos Cerimedo, creador del ciclo, y que cuenta con el auspicio del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, y el Ministerio de Turismo y Cultura del gobierno de San Juan

Declarado de Interés Municipal, de Interés Universitario y de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.


CICLO DECLARADO DE INTERES PROVINCIAL
DECRETO NUMERO 1573, AÑO 2000
PODER EJECUTIVO PROVINCIAL

1 comentario: