miércoles, 2 de marzo de 2011

ESTRENOS EN CINEMACENTER







CINEMACENTER SAN JUAN

Av. Circunvalación y Scalabrini Ortiz
Hiper Libertad – San Juan
Consultas y reservas: (0264) 4212121/4210557
http://www.cinemacenter.com.ar/
Seguimos en : Cinemacenter3D Seguinos en : CinemacenterArgentina
Cartelera válida desde 03/03/2011 al 09/03/2011


INFIERNO AL VOLANTE 3D (104 MIN – SAM 16) :: ESTRENO ::

Género: Acción.

Dirección: Patrick Lussier.

Interpretes: Nicolas Cage, Amber Heard, William Fichtner, Billy Burke, David Morse.

Síntesis: Infierno al Volante está protagonizada por Nicolas Cage en el papel de Milton, un delincuente endurecido con una última oportunidad de redención. Empeñado en frenar una sanguinaria secta que asesinó a su hija, Milton tiene tres días para impedir que sacrifiquen a su pequeña nieta en noche de luna llena. Además, deberá hacer uso de su furia para ir más allá de los límites humanos y salvar su último vínculo con la humanidad. A Milton se le úne Piper, una joven camarera sensual y astuta que le roba a su novio el V8 color cereza para ayudar a Milton. Ambos ahora se encuentran sobre la pista del carismático Jonah King y sus despiadados seguidores. King tirará a cada uno de sus fieles bajo las ruedas del turbo negro modelo ’71 para cumplir su misión y desatar el Infierno en la Tierra. Pero la sanguinaria secta es el menor de sus problemas. La policía está también tras sus pasos. Y peor aún, un enigmático asesino conocido como “El Contador.” El Contador sabe lo que Milton está tratando de hacer y ni le importa. Con maliciosa e hipnotizante ferocidad, El Contador perseguirá a Milton despiadadamente a gran velocidad por las rutas no asfaltadas del sur de los Estados Unidos. Abastecidos con combustible de alto octanaje y con furia desenfrenada, Milton y Piper deberán combatir el violento ataque de los discípulos de King, vengar el asesinato de su hija y salvar a su nieta antes de que se cumpla su última oportunidad de redención.
Horarios:
Sala 3D:
Todos los días: 21:10 – 23:20 hs.

Viernes, sábado, domingo y lunes trasnoche también: 01:30 hs.


RANGO (105 MIN – ATP) :: ESTRENO ::

Género: Comedia animada.

Dirección: Gore Verbinski.

Voces originales: Johnny Depp, Isla Fisher, Abigail Breslin, Alfred Molina, Bill Nighy, Harry Dean Stanton, Ray Winstone, Timothy Olyphant como el Espíritu del Oeste.

Síntesis: Del director de “Piratas del Caribe, y con la voz protagónica de Johnny Depp, llega RANGO, una original comedia animada, cargada de aventuras, que transportará a los espectadores a un cómico y a la vez tierno Lejano Oeste. La historia se centra en la aventura transformadora de Rango (Depp), un camaleón que vive en una pecera como mascota doméstica, y que atraviesa una fuerte crisis de identidad. ¿A qué tanto puede aspirar cuando el único propósito de su existencia es mezclarse con el entorno? Cuando accidentalmente Rango termina perdido en el árido y peligroso pueblo llamado Dirt – un paraje tierra de nadie, habitado por las criaturas más extrañas y taimadas – el miedoso reptil descubre que en realidad el sobresale del resto. Los lugareños le dan la bienvenida creyendo que Rango es la salvación que el pueblo ha estado esperando y lo convierten en Sheriff Rango. Así, el flamante Sherif se verá enfrentado a situaciones cargadas de acción, tendrá extraños encuentros con personajes forajidos, y se convertirá en el héroe que alguna vez jugó a ser. Conformado por un elenco que incluye a Depp Depp, Isla Fisher, Abigail Breslin, Alfred Molina, Bill Nighy, Harry Dean Stanton, Ray Winstone y Timothy Olyphant como el Espiritu del Oeste, Rango es un interesante giro a la clásica leyenda del Western que presenta a un forastero que salva a un pueblo – y a sí mismo en el proceso.
Horarios:
Todos los días: 15:50 – 18:00 – 20:10 – 22:20 hs.


SOY EL NÚMERO CUATRO(108 MIN – SAM 13 CON RESERVAS) :: ESTRENO ::

Género: Thriller/Acción.

Dirección: D.J. Caruso.

Interpretes: Alex Pettyfer, Timothy Olyphant, Teresa Palmer, Dianna Agron, Kevin Durand, Callan McAuliffe.

Síntesis: Tres ya están muertos. ¿Quién es el número cuatro? D.J. Caruso (Control total, Paranoia) dirige este thriller cargado de acción acerca de John Smith (Alex Pettyfer), un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo. Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri (Timothy Olyphant), John es siempre ‘el chico nuevo’ del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor (Dianna Agron), el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino. John (Alex Pettyfer) es un adolescente extraterrestre que oculta su verdadera identidad tras la apariencia de un estudiante de secundaria común y corriente, para escapar de un asesino mortal que quiere destruirlo. Otros tres extraterrestres como él ya han muerto… él es ahora el número cuatro.
Horarios:
Todos los días: 16:25 – 18:40 – 20:55 – 23:10 hs.


EL DISCURSO DEL REY (117 MIN – ATP)

Género: Histórico.

Dirección: Tom Hooper.

Intérpretes: Colin Firth, Helena Bonham Carter, Derek Jacobi, Geoffrey Rush, Freya Wilson, Ramona Marquez, Michael Gambon, Guy Pearce, Timothy Spall, Eve Best, Claire Bloom.
Síntesis: Después de la muerte de su padre, el rey Jorge V y la escandalosa abdicación de su hermano, el rey Eduardo VIII, para casarse con la norteamericana, plebeya y divorciada, Wallis Simpson, Bertie, quien durante toda su vida sufrió de un trastorno de dicción, se ve súbitamente coronado como Jorge VI de Inglaterra. Con un país a punto de entrar en guerra que necesitaba desesperadamente de un líder, su esposa Elizabeth, la futura reina madre, toma cartas en el asunto y le arregla a su esposo un encuentro con el excéntrico terapeuta del lenguaje, Lionel Logue, un actor australiano frustrado que utiliza técnicas muy poco convencionales. Después de un difícil comienzo, paciente y especialista, acuerdan profundizar en un tratamiento poco ortodoxo y ambos llegarán a desarrollar un vínculo indestructible. Con el apoyo de Logue, de su familia, del gobierno y de Winston Churchill, el rey superará su tartamudez y pronunciará un discurso radial memorable que inspirará a su pueblo para mantenerse unido ante la batalla. Basada en la verdadera historia del Rey Jorge VI (padre de la actual reina de Inglaterra) El discurso del rey se centra en las búsquedas de un monarca que, en principio, no tenía ganas llegar al trono, para encontrar su propia voz.

Premios Oscar 2011:

MEJOR PELÍCULA.

Colin Firth MEJOR ACTOR

Tom Hooper MEJOR DIRECTOR
Horarios:
Todos los días: 20:20 – 22:40 hs.

Viernes, sábado, domingo y lunes trasnoche también: 01:00 hs.


JUSTIN BIEBER: NEVER SAY NEVER (99 MIN – ATP)

Género: Musical/Documental.

Dirección: Jon M. Chu.

Interpretes: Justin Bieber.

Síntesis: Justin Bieber: Never Say Never es la verdadera e inspiradora historia, contada desde adentro, de la exitosa carrera de Justin. Un joven que comenzó siendo un artista callejero, en el pequeño pueblo de Stratford, Ontario, se convirtió en un fenómeno de internet y finalmente se consagró como una súper estrella global que agota las entradas a un show de ensueños en el famoso Madison Square Garden.
Horarios:
Sala 2D-35MM:
Todos los días: 16:00 – 18:10 hs.

Viernes, sábado, domingo y lunes trasnoche también: 00:30 hs.


EL CISNE NEGRO (107 MIN – SAM 16)

Género: Thriller Psicológico.

Dirección: Darren Aronofsky.

Interpretes: Natalie Portman, Mila Kunis, Vincent Cassel, Barbara Hershey, Winona Ryder, Benjamin Millepied, Ksenia Solo, Kristina Anapau, Janet Montgomery, Sebastian Stan, Toby Hemingway, Sergio Torrado, Mark Margolis, Tina Sloan, Abe Aronofsky, Charlotte Aronofsky.

Síntesis: Un thriller psicológico que se desarrolla en el mundo del ballet de la Ciudad de Nueva York. EL CISNE NEGRO estelariza a Portman como Nina; una destacada bailarina que se encuentra atrapada en una red de intriga competitiva con una nueva rival dentro de su compañía de danza (Mila Kunis). Emotiva aunque en ocasiones atemorizante travesía por la psique de una joven bailarina cuyo papel estelar como la Reina de los Cisnes muestra ser el rol para el cual ella resulta ser terroríficamente perfecta. Sigue la historia de Nina (Portman), una bailarina de una compañía de danza en la Ciudad de Nueva York, cuya vida, como la de todas las personas de su profesión, está por completo dedicada a la danza. Ella vive con su madre, la bailarina retirada Erica (Barbara Hershey), quien fervorosamente apoya la ambición profesional de su hija. Cuando el director artístico Thomas Leroy (Vincent Cassel) decide re-emplazar a la primera bailarina Beth Macintyre (Winona Ryder) para la producción estreno de su nueva temporada “El Lago de los Cisnes,” Nina es su primera elección. Pero Nina tiene competencia, una nueva bailarina Lily (Kunis) quien también impresiona a Leroy. El Lago de los Cisnes requiere de una bailarina quien pueda interpretar tanto al Cisne Blanco, con inocencia y gracia, y el El Cisne Negro, quien representa la astucia y la sensualidad. Nina encaja perfectamente en el papel del Cisne Blanco, pero Lily es la viva personificación del El Cisne Negro. Mientras las dos bailarinas expanden su rivalidad a una amistad algo perversa, Nina se pone cada vez más en sintonía con su lado oscuro con un abandono que amenaza con destruirla.
Horarios:
Todos los días: 16:10 – 20:45 hs.
Viernes, sábado, domingo y lunes trasnoche también: 01:20 hs.


DESCONOCIDO(113 MIN – SAM 13)

Género: Suspenso/Acción.

Dirección: Jaume Collet-Serra.

Interpretes: Liam Neeson, Diane Kruger, January Jones, Aidan Quinn, Bruno Ganz, Frank Langella.

Síntesis: El Dr. Martin Harris (Liam Neeson) despierta después de un accidente automovilístico en Berlín para descubrir que su esposa (January Jones) de pronto no lo reconoce y otro hombre (Aidan Quinn) ha asumido su identidad. Ignorado por las autoridades que no le creen y perseguido por asesinos, se encuentra solo, cansado y a la fuga.

Solo y en un país extraño, Martin busca ayuda de una fuente insospechada y renuente (Diane Kruger), mientras se sumerge a fondo en un misterio mortal que lo forzará a cuestionar su cordura, su identidad y qué tan lejos está dispuesto a ir para descubrir la verdad.
Horarios:
Todos los días: 18:25 – 23:00 hs.

Viernes, sábado, domingo y lunes trasnoche también: 01:25 hs.


EL RITO (112 MIN – SAM 16 CON RESERVAS)

Género: Terror.

Dirección: Mikael Hafstrom.

Intérpretes: Anthony Hopkins, Ciaran Hinds, Colin O´Donoghue.

Síntesis: La película, inspirada en hechos reales, narra la historia del estudiante de seminario Michael Kovak (Colin O’Donoghue), quien es enviado a El Vaticano para estudiar el exorcismo a pesar de sus propias dudas sobre su polémica práctica y aún su propia fé. Invistiéndose con su profundo escepticismo como coraza, Michael desafía a sus superiores instándoles a que busquen ayuda en la psiquiatría en vez de concentrarse en demonios para asistir a los poseídos. No es hasta que es enviado como aprendiz del heterodoxo Padre Lucas (Anthony Hopkins), un legendario sacerdote que ha practicado miles de exorcismos, que la coraza de Michael comienza a desmoronarse. A medida que se deja llevar por un caso inquietante que parece trascender aún hasta la propia habilidad del Padre Lucas, Michael comienza a vislumbrar un fenómeno de la ciencia que no se puede explicar o controlar…y a un demonio tan violento y aterrador que lo impulsa a cuestionarse todo en lo que cree.
Horarios:
Todos los días: 15:30 – 17:50 – 20:30 – 22:50 hs.

Viernes, sábado, domingo y lunes trasnoche también: 01:10 hs.

EL OSO YOGI – LA PELÍCULA (80 MIN – ATP)
Género: Animación computada
Director: Eric Brevig.
Síntesis: En el Parque de Jellystone se vienen muchos cambios, porque el parque ha estado generando pérdidas y por eso el alcalde Brown ha decidido cerrarlo y poner las tierras en venta. Esta decisión no sólo afectará a las familias humanas que van al parque a disfrutar la belleza natural del lugar, sino también al pobre Yogi y su compinche Bubu que serán echados fuera del único hogar que conocieron en sus vidas…
Horarios:
Sala 3D:
En Castellano:
Todos los días: 19:20 hs.


ENREDADOS (100 MIN – ATP)

Género: Animación.

Dirección: Byron Howard, Nathan Greno.

Voces originales en inglés:Mandy Moore, Zachary Levi, Donna Murphy.

Síntesis: Cuando el más buscado –y encantador- bandido del reino, Flynn Rider (voz en inglés de ZACHARY LEVI), se esconde en una misteriosa torre, es tomado de rehén por Rapunzel (voz en la versión original en inglés de MANDY MOORE), una bella y vivaz adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está encerrada en la torre. Entonces, la singular captora, buscando el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante años, sella un pacto con el guapo ladrón. Así es como el dúo se lanza a una travesía llena de acción, con un caballo súper-policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones. Una historia de aventuras con sentimiento, humor y cabello... ¡mucho cabello!.
Horarios:
Sala 3D:
En castellano:
Todos los días: 15:00 – 17:10 hs.
ENTRADAS CINES 2D
Entrada general: $ 20,00
Lunes a Miércoles (Excepto Feriados): $15,00

ENTRADAS CINES 3D

GENERAL: $28 + $3 por alquiler, seguro y garantía de anteojos (*)
LUNES A MIERCOLES (Excepto feriados): $22 + $3 por alquiler, seguro y garantía de anteojos (*)

(*) El costo de alquiler, seguro y garantía de anteojos es cortesía de Flechabus en todas las funciones anteriores a las 22:00 hs.

Las promociones no aplican a las salas 3D salvo que en la misma se indique lo contrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario