miércoles, 23 de marzo de 2011

REPOTENCIACION DEL ALUMBRADO PUBLICO



El intendente de la Ciudad de San Juan, Dr. Marcelo Lima inauguró la obra de repotenciación del alumbrado público de calle Las Heras, en el tramo que va desde Av. Libertador hasta calle 25 de Mayo.

A partir de ahora quienes circulen por calle Las Heras, una de las arterias de mayor circulación vehicular, podrán notar las mejoras realizadas en la iluminación, ya que se han colocado 9 columnas, de 12 metros de altura con lámparas de vapor de sodio, de última generación, de 300 watt, totalizando un monto de inversión de 110 mil pesos, dinero proveniente del Fondo Solidario de la soja.

En sus palabras el intendente Lima explicó que esto responde a la tarea de un funcionario municipal, quien “debe trabajar para satisfacer la necesidad de los vecinos. Y esta obra es una respuesta a esto, ya que se ha realizado sobre una arteria muy importante, y brindará mayor seguridad no solo a los transeúntes, automovilistas, sino también para todas las personas que realizan diferentes actividades en el Parque de Mayo.

Finalmente las autoridades municipales acompañados por vecinos, procedieron al corte de cinta y habilitación del alumbrado público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario