jueves, 7 de abril de 2011

PROGRAMACION CINEMACENTER











CINEMACENTER SAN JUAN

Av. Circunvalación y Scalabrini Ortiz
Hiper Libertad – San Juan
Consultas y reservas: (0264) 4212121/4210557
http://www.cinemacenter.com.ar/
Seguimos en : Cinemacenter3D Seguinos en : CinemacenterArgentina
Cartelera válida desde 07/04/2011 al 13/03/2011



RIO 3D (95 MIN – ATP) :: ESTRENO ::

Género: Animación.

Dirección: Carlos Saldanha.

Música: John Powell.

Voces originales: Anne Hathaway, Jesse Eisenberg, Jamie Foxx, Leslie Mann, Rodrigo Santoro, Tracy Morgan, Carlos Ponce, George López.

Síntesis: Una comedia de aventuras en 3D acerca de explorar ese lado salvaje que todos tenemos. Blu es un guacamayo doméstico que nunca aprendió a volar y que disfruta de una vida placentera con su dueña y mejor amiga Linda, en el pequeño pueblo de Moose Lake, Minnesota. Blu y Linda piensan que él es el último de su especie, pero cuando se enteran que hay otro guacamayo que vive en Río de Janeiro, se dirigen a la lejana y exótica tierra para encontrar a Jewel, la contraparte femenina de Blu. Al poco tiempo de llegar, Blu y Jewel son secuestrados por un grupo de torpes traficantes de animales. Blu escapa con la ayuda de la astuta Jewel y un grupo de graciosos y elocuentes pájaros citadinos. Ahora, con sus nuevos amigos a su lado, Blu deberá encontrar el valor para aprender a volar, malograr el plan de los secuestradores que les pisan los talones, y regresar con Linda, la mejor amiga que un pájaro podría tener.
Horarios:
Sala 3D:
Todos los días: 16:15 – 18:20 – 20:25 – 22:30 hs.

Sábado y domingo se agrega función también: 14:10 hs.
Viernes y sábado trasnoche también: 00:35 hs.
Sala 2D-35MM:
Todos los días: 17:20 – 19:25 – 21:30 – 23:35 hs.

Sábado y domingo se agrega función también: 15:15 hs.



REVOLUCIÓN: EL CRUCE DE LOS ANDES (92 MIN – ATP) :: ESTRENO ::

Género: Documental/Ficción.

Dirección: Leandro Ipiña.

Interpretes: Rodrigo de la Serna.

Síntesis: El Cruce de los Andes es considerado uno de los grandes hitos de la historia argentina, particularmente de las Guerras de la Independencia así como también, una de las mayores hazañas de la historia militar universal. El Gral. José de San Martín y su Ejército atravesaron la cordillera de los Andes desde la región de Cuyo hasta Chile para enfrentar a las tropas de la corona española que allí se encontraban.
Horarios:
Todos los días: 15:40 – 17:40 – 19:50 – 22:15 hs.

Viernes y sábado trasnoche también: 00:50 hs.


PASE LIBRE (104 MIN – SAM 13) :: ESTRENO ::

Género: Comedia.

Dirección: Peter Farrelly, Bobby Farrelly.

Interpretes: Owen Wilson, Jason Sudeikis, Christina Applegate, Richard Jenkins.

Síntesis: Los mejores amigos Rick y Fred (Owen Wilson y Jason Sudeikis) llevan, cada uno, mucho tiempo de casados. Aman a sus esposas, pero, como buenos hombres, no pueden evitar mirar a cada mujer que se les cruza en el camino. Hartas de sus miradas fáciles, sus esposas (Jenna Fischer y Christina Applegate) toman la valiente decisión de darle nuevos aires a sus matrimonios concediendo a sus esposos un "Pase Libre" (o un permiso para): una semana de libertad para hacer lo que ellos quieran, sin preguntarles nada después. Siete días para ver exactamente lo que ellos creen que se pierden del mundo exterior… o dejar de mirar de una vez y para siempre. Al principio, todo parece un sueño hecho realidad para Rick y Fred, pero rápidamente descubren que sus expectativas acerca de la soltería, y acerca de ellos mismos, están completa e hilarantemente fuera de sincronía con la realidad.

Horarios:

Todos los días: 16:25 – 18:30 – 20:45 – 23:00 hs.

Viernes y sábado trasnoche también: 01:20 hs.


CACERÍA DE BRUJAS (95 MIN – SAM 13)

Género: Terror.

Dirección: Dominic Sena.

Interpretes: Nicolas Cage, Ron Perlman, Claire Foy, .

Síntesis: El ganador del premio Oscar, Nicolas Cage (La leyenda del tesoro perdido, Ghost Rider: El vengador fantasma) y Ron Perlman (Hellboy, Hellboy II: El ejército dorado, Sons of Anarchy) protagonizan esta aventura de acción sobrenatural sobre un heroico Soldado de las Cruzadas y su mejor amigo, que regresan a casa luego de décadas de intensa lucha, sólo para descubrir que su mundo ha sido destruido por la Peste. Los ancianos de la Iglesia, convencidos de que una niña acusada de ser una bruja es la responsable de dicha devastación, encomienda a ambos el transporte de la extraña chica a un remoto monasterio donde los monjes realizaran un antiguo ritual para librar a la tierra de su maldición. Se embarcan en un tortuoso viaje, lleno de acción, que pondrá a prueba su fuerza y valentía a medida que descubren el oscuro secreto de la chica y se encuentran luchando contra una fuerza terriblemente poderosa que determinará el destino del mundo.
Horarios:
Todos los días: 18:50 – 23:20 hs.

Viernes y sábado trasnoche también: 01:30 hs.


UN CUENTO CHINO (93 MIN – ATP)

Género: Comedia dramática.

Dirección: Sebastián Borensztein.

Interpretes: Ricardo Darín, Muriel Santa Ana, Ignacio Huang, Pablo Seijo, Iván Romanelli, Vivian Jaber.

Síntesis: Esta película es la historia del encuentro entre Roberto y un chino llamado Jun que deambula perdido por la Ciudad de Buenos Aires en busca del único familiar que tiene vivo, su tío. Roberto es un veterano de la Guerra de las Malvinas. Su vida se ha detenido hace veinte años a causa de un duro revés del destino y desde entonces vive recluido en su casa, atrincherado, casi sin contacto con el mundo, hasta que un extraño evento lo despierta y lo trae de regreso a la vida. Roberto y Jun se encuentran en el momento en que Jun es arrojado a la calle desde el interior de un taxi, luego de haber sido asaltado por el chofer y sus secuaces. Jun cae justo a los pies de Roberto, y desde ese momento comienza una forzada y extraña convivencia entre ambos, pues Roberto no habla chino y Jun no habla español. Roberto intenta dejar a Jun en una comisaría y luego en la embajada de China pero nadie lo quiere recibir. A pesar de que Roberto no puede convivir con nadie porque es un ermitaño lleno de manías obsesivas, decide llevarlo a su casa, pues no tiene el coraje de dejarlo abandonado en la calle como a un perro. Comienza así una convivencia forzada, a la vez que Roberto intenta todo lo que está a su alcance para sacarse de encima a Jun. La convivencia trae un sinfín de complicaciones para Roberto, lo que genera situaciones de mucho humor durante todo el film. Pero lo que Roberto ignora, es que ambos están unidos por un extraño destino desde antes de conocerse, y al descubrirlo ambos modifican definitivamente sus vidas.
Horarios:
Todos los días: 16:30 – 18:40 – 20:35 – 22:50 hs.
Sábado y domingo se agrega función también: 14:20 hs.

Viernes y sábado trasnoche también: 01:10 hs.


RANGO (105 MIN – ATP)

Género: Comedia animada.

Dirección: Gore Verbinski.

Voces originales: Johnny Depp, Isla Fisher, Abigail Breslin, Alfred Molina, Bill Nighy, Harry Dean Stanton, Ray Winstone, Timothy Olyphant como el Espíritu del Oeste.

Síntesis: Del director de “Piratas del Caribe, y con la voz protagónica de Johnny Depp, llega RANGO, una original comedia animada, cargada de aventuras, que transportará a los espectadores a un cómico y a la vez tierno Lejano Oeste. La historia se centra en la aventura transformadora de Rango (Depp), un camaleón que vive en una pecera como mascota doméstica, y que atraviesa una fuerte crisis de identidad. ¿A qué tanto puede aspirar cuando el único propósito de su existencia es mezclarse con el entorno? Cuando accidentalmente Rango termina perdido en el árido y peligroso pueblo llamado Dirt – un paraje tierra de nadie, habitado por las criaturas más extrañas y taimadas – el miedoso reptil descubre que en realidad el sobresale del resto. Los lugareños le dan la bienvenida creyendo que Rango es la salvación que el pueblo ha estado esperando y lo convierten en Sheriff Rango. Así, el flamante Sherif se verá enfrentado a situaciones cargadas de acción, tendrá extraños encuentros con personajes forajidos, y se convertirá en el héroe que alguna vez jugó a ser. Conformado por un elenco que incluye a Depp Depp, Isla Fisher, Abigail Breslin, Alfred Molina, Bill Nighy, Harry Dean Stanton, Ray Winstone y Timothy Olyphant como el Espiritu del Oeste, Rango es un interesante giro a la clásica leyenda del Western que presenta a un forastero que salva a un pueblo – y a sí mismo en el proceso.
Horarios:
Todos los días: 16:40 hs.
Sábado y domingo se agrega función también: 14:30 hs.


EL RITO (112 MIN – SAM 16 CON RESERVAS)

Género: Terror.

Dirección: Mikael Hafstrom.

Intérpretes: Anthony Hopkins, Ciaran Hinds, Colin O´Donoghue.

Síntesis: La película, inspirada en hechos reales, narra la historia del estudiante de seminario Michael Kovak (Colin O’Donoghue), quien es enviado a El Vaticano para estudiar el exorcismo a pesar de sus propias dudas sobre su polémica práctica y aún su propia fé. Invistiéndose con su profundo escepticismo como coraza, Michael desafía a sus superiores instándoles a que busquen ayuda en la psiquiatría en vez de concentrarse en demonios para asistir a los poseídos. No es hasta que es enviado como aprendiz del heterodoxo Padre Lucas (Anthony Hopkins), un legendario sacerdote que ha practicado miles de exorcismos, que la coraza de Michael comienza a desmoronarse. A medida que se deja llevar por un caso inquietante que parece trascender aún hasta la propia habilidad del Padre Lucas, Michael comienza a vislumbrar un fenómeno de la ciencia que no se puede explicar o controlar…y a un demonio tan violento y aterrador que lo impulsa a cuestionarse todo en lo que cree.
Horarios:
Todos los días: 21:00 hs.
ENTRADAS CINES 2D
Entrada general: $ 20,00
Lunes a Miércoles (Excepto Feriados): $15,00

ENTRADAS CINES 3D

GENERAL: $28 + $3 por alquiler, seguro y garantía de anteojos (*)
LUNES A MIERCOLES (Excepto feriados): $22 + $3 por alquiler, seguro y garantía de anteojos (*)

(*) Para el film "RIO 3D" no se aplica el costo de alquiler, seguro y garantía de anteojos por cortesía de Flechabus.

Las promociones no aplican a las salas 3D salvo que en la misma se indique lo contrario



Si desea realizar consultas y/o no recibir más esta información acceda a Consultas a CinemaCenter

No hay comentarios:

Publicar un comentario