viernes, 13 de mayo de 2011

PAVIMENTACION CALLE JUAN JUFRE



“INAUGURACIÓN DE LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE JUAN JUFRÉ”

El intendente de la Ciudad de San Juan, Dr. Marcelo Lima inauguró anoche la obra de repavimentación de calle Juan Jufré, en el tramo comprendido entre Av. Alem y calle Mendoza.

Continuando con un plan de obra de infraestructura sin precedentes, anoche el Jefe Comunal llegó hasta la intersección de Juan Jufré y Julio A. Roca para dejar inaugurados 653 metros lineales de concreto asfáltico en caliente, de 5 cm de espesor, de 11 metros de ancho, totalizando una inversión de 450 mil pesos.

En sus palabras el Dr. Lima dijo que “este sector ha sido testigo de la Fundación de San Juan. Por eso estamos trabajando para remozarlo y convertirlo en un lugar de avanzada dentro del departamento. En esta zona hemos colocado un semáforo, en una esquina peligrosa; hemos realizado la repotenciación del alumbrado público, y ahora estamos inaugurando la repavimentación”.

Pero no conforme con este programa de trabajo, el Jefe Comunal detalló las obras que en estos momentos se están ejecutando y las que están en carpeta, entre ellas, la repavimentación de calles San Lorenzo y Lautaro, y la repotenciación del alumbrado de calle Cereceto. “Los vecinos merecen una mejor calidad de vida. Y por eso vamos a continuar trabajando para lograrlo, porque no hay nada mejor que ver la satisfacción de nuestros vecinos cuando inauguramos este tipo de obra”, concluyó el Dr. Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario