martes, 3 de mayo de 2011

REPAVIMENTACION BARRIO SMATA



El intendente de la Ciudad de San Juan, Dr. Marcelo Lima y el gobernador de la Provincia , Ing. José L. Gioja, inauguraron la obra de repavimentación del Barrio SMATA.

Inaugurado en 1977, el barrio SMATA tenía serios problemas de infraestructura vial, con sus calles completamente deterioradas. A partir de ahora, cada uno de los vecinos de este lugar podrán transitar cómodamente por las calles Cervantes, Virgen de Lourdes, Perito Moreno, Diagonal Viamonte, Dominguito y sus respectivos pasajes, totalizando más de 21.200 metros cuadrados de concreto asfáltico en caliente, de 5 cm . de espesor.

En sus palabras Blanca Rosa de Díaz, presidenta de la Unión Vecinal , agradeció la concreción de una obra muy anhelada por los vecinos, que “desde hace años veníamos pidiendo y que mejorará la calidad de vida. Hoy vemos realizado nuestro objetivo, gracias al trabajo de la provincia y del municipio”. En este mismo sentido el intendente Lima explicó que “tras un largo peregrinar de las diferentes autoridades de las comisiones directivas, se ha logrado realizar esta obra con fondos provinciales y municipales. Lo que demuestra que cuando trabajamos en forma conjunta entre la provincia, la municipalidad y los vecinos, no hay cosas imposibles. Por eso les quiero agradecer a cada uno de los vecinos por la predisposición que siempre han mostrado para aportar su granito de arena”.

El cierre del acto estuvo a cargo del gobernador Gioja, quien felicitó al intendente y todo su equipo por la realización de una obra sumamente importante, que viene a solucionar un gran problema para esta zona. El gobernador recordó haber visitado en varias oportunidades este barrio y el estado “de las calles era lamentable. Y la verdad que no podían estar así. Por eso pusimos en marcha el trabajo en conjunto con la nación, el municipio y los vecinos. Algunos pensarán que es porque estamos en época de elecciones, pero a esos les decimos que para inaugurar, primero hay que hacer las obras. Y desde hace 3 años comenzamos con la pavimentación urbana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario