miércoles, 29 de junio de 2011


“AGUA PARA ELEFANTES” 30 de junio 21,30 hs
El jueves 30 de junio a partir de las 21,30 hs, en la Biblioteca Franklin, continua el ciclo "CINE CLUB DE LA FRANKLIN”, por décimo año consecutivo. En tal oportunidad, proyectaremos en estreno absoluto, el film de Francis Lawrence “AGUA PARA ELEFANTES”. La entrada como es habitual será libre y gratuita.
Basada en el best seller de Sara Gruen, la cinta es un melodrama ambientado en el mundo del circo durante la Gran Depresión norteamericana. Un joven interpretado por el británico Robert Pattinson, , recibe la mala noticia, en pleno último examen de su carrera de veterinaria, de que sus padres han sido asesinados. Su vida cambiará drásticamente, y abandonará la universidad y su casa y su ciudad y, en plena Depresión americana, se echará a los caminos. En ellos encontrará al circo de los hermanos Benzini y entrará a trabajar en él como cuidador de los animales. Allí también conocerá a Marlena, una bellísima amazona encarnada por Reese Witherspoon, y a su marido August, un inestable cuidador de animales interpretado por Christoph Waltz, Su estancia en ese circo le servirá al joven como aprendizaje del mundo.
El ciclo está organizado por la Biblioteca Franklin, la Fundación Tercer Milenio y la Dirección de Cultura del Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, con la coordinación del cineasta y autor del ciclo, Carlos Cerimedo, y el auspicio del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social. Declarado de Interés Cultural por la Subsecretaría de Cultura, del Gobierno de San Juan
Año del bicentenario
del natalicio de Sarmiento
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
wwwcarloscerimedo.blogspot.com

1 comentario:

  1. Qué pasó que no hubo cierre de despedida en Luna de Avellaneda???

    ResponderEliminar