jueves, 9 de junio de 2011

CINE CLUB DE LA FRANKLIN


El jueves 9 de junio a partir de las 21,30 hs, en la Biblioteca Franklin, continua el ciclo "CINE CLUB DE LA FRANKLIN”, por décimo año consecutivo. En tal oportunidad, proyectaremos el film de Garry Marshall “HISTORIAS DE SAN VALENTIN”. La entrada como es habitual será libre y gratuita.

Cruce de varias historias durante el día de San Valentín: una oficial del ejército (Julia Roberts) vuela desde Iraq a Los Ángeles en un avión en el que coincide con alguien con asuntos que resolver en un día como ése (Bradley Cooper); el dueño de una floristería (Ashton Kutcher) le propone matrimonio a su novia (Jessica Alba), aunque, en realidad, está enamorado de una amiga (Jennifer Garner) cuyo novio está casado; una jubilada (Shirley MacLaine) le desvela a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer (Anne Hathaway), que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad, está saliendo con un empleado de una oficina de correos; y, finalmente, una desafortunada publicista (Jessica Biel) resulta que no tiene con quién quedar el día de San Valentín.

Protagonizada por Jessica Alba, Jessica Biel, Bradley Cooper, Ashton Kutcher, el novato Alex Williams, Julia Roberts, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Jennifer Garner, Patrick Dempsey, Eric Dane, Queen Latifah, Topher Grace, Shirley MacLaine, Héctor Elizondo, George Lopez.

El ciclo está organizado por la Biblioteca Franklin, la Fundación Tercer Milenio y la Dirección de Cultura del Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, con la coordinación del cineasta y autor del ciclo, Carlos Cerimedo, y el auspicio del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social. Declarado de Interés Cultural por la Subsecretaría de Cultura, del Gobierno de San Juan
Año del bicentenario
del natalicio de Sarmiento
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
wwwcarloscerimedo.blogspot.com

1 comentario:

  1. Muy buena la película de este domingo 12.La verdad que me encantan laas historias verderas o disfrazadas pero que han pasado.Gracias por entregarnos tanto esfuerzo todos los domingos.

    ResponderEliminar