martes, 21 de junio de 2011

ENTREGA DE INDUMENTARIA DEPORTIVA



Con el objetivo de continuar promocionando la práctica deportiva, en la mañana de hoy, el intendente de la Ciudad de San Juan, Dr. Marcelo Lima presidió el acto de entrega de indumentaria y elementos deportivos a diferentes instituciones del departamento.

Camisetas, chalecos, camperas y pelotas fueron donados a los clubes: Arbol Verde, Colón Juniors, Sporting Estrella, Club Puertas Abiertas, Club Atlético Trinidad, Lanteri y las uniones vecinales de la Villa Don Bosco, Villa del Carril, del Barrio Manantiales y Villa Jardín. En rueda de prensa, el Dr. Lima dijo que “la confección de las prendas ha estado a cargo del taller comunitario San Cayetano, que cuenta con becarios de la Municipalidad , y con el que venimos trabajando desde hace un tiempo en pos del beneficio de la comunidad, en este caso clubes deportivos y uniones vecinales”.

Cultura

En este mismo acto, el Dr. Lima aprovechó la oportunidad para anunciar que los elencos estables de Cultura de la Municipalidad , viajaron hacia Buenos Aires con el propósito de participar de una serie de actos en homenaje al Natalicio de Domingo F. Sarmiento. Bajo el slogan “Del Carrascal a Buenos Aires”, en la tarde de ayer viajó esta comitiva cultural, integrada por 55 personas, entre ellos Natalia Quiroga, quien ha preparado una exposición de pintura; un grupo de artesanos de primera categoría, además del material bibliográfico de escritores sanjuaninos. Las actividades se desarrollarán en: Casa San Juan en Buenos Aires, en el Senado de la Nación , Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, y en la Casa del Tigre, en la que habitó durante un tiempo el prócer sanjuanino

No hay comentarios:

Publicar un comentario