martes, 14 de junio de 2011

LA CIUDAD DE SAN JUAN CUMPLIO 449 AÑOS






El cumpleaños número 449 de nuestra Provinica se festejó en el Pueblo Viejo. El tradicional desfile cívico-militar comenzó pasadas las 12 del mediodía. A las 19 sigue la fiesta en el estadio Cubierto, donde será la elección y coronación de la reina de Capital.

El desfile cívico – militar por el 449º aniversario de la Fundación de San Juan comenzó pasado el mediodía en las calles aledañas a la plaza de Concepción.

Autoridades provinciales y municipales realizaron primero el izamiento del pabellón nacional. Luego, se dio comienzo al tradicional desfile por las calles del Pueblo Viejo con las bandas de Música de la Policía y del Rim 22. Escuelas, agrupaciones e instituciones hicieron su pasada para homenajear a la provincia en su día hasta alrededor de las 13:30.

A las 20 hs, en el Estadio Cubierto, finalizarán los festejos con la elección y coronación de la Reina y Virreina de Capital. El broche de oro estará en manos de Jorge Rojas y su espectáculo artístico. La entrada es libre y gratuita.

1 comentario:

  1. Siempre es bueno gozar con los cumpleaños.Es una dicha inmensa la vida compartida.Gracias San Juan en tu día.

    ResponderEliminar