miércoles, 13 de julio de 2011

CINE CLUB DE LA FRANKLIN


“MAS ALLA DE LA DUDA” 14 de julio 21,30 hs
El jueves 14 de julio a partir de las 21,30 hs, en la Biblioteca Franklin, continúa el ciclo "CINE CLUB DE LA FRANKLIN”, por décimo año consecutivo. En tal oportunidad, proyectaremos en estreno absoluto, el film de Peter Hyams “MAS ALLA DE LA DUDA”. La entrada como es habitual será libre y gratuita.
. C.J. Nichols (Jesse Metcalfe) es un joven periodista que lo arriesgará todo por demostrar la falta de solidez de las pruebas circunstanciales utilizadas por un fiscal de distrito corrupto (Michael Douglas) con un increíble historial. C.J. se toma la justicia por su cuenta y se inculpa como sospechoso de asesinato. Su compañero (Joel David Moore) es el único que sabe la verdad y sólo él tiene la llave que demostrará su inocencia. La joven ayudante del fiscal, Ella (Amber Tamblyn), se ve dividida entre el plan de C.J. y la ambición del fiscal Martin Hunter (Michael Douglas).
Con: Jesse Metcalfe, Michael Douglas Amber Tamblyn
El ciclo está organizado por la Biblioteca Franklin, la Fundación Tercer Milenio y la Dirección de Cultura del Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, con la coordinación del cineasta y autor del ciclo, Carlos Cerimedo, y el auspicio del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social. Declarado de Interés Cultural por la Subsecretaría de Cultura, del Gobierno de San Juan
Año del bicentenario
del natalicio de Sarmiento
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
wwwcarloscerimedo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario