martes, 19 de julio de 2011

CINE CLUB DE LA FRANKLIN


Carlos Cerimedo presenta
CINE CLUB DE LA FRANKLIN

LAPRIDA 63 ESTE C.P. 5400- SAN JUAN TEL 422-4998 wwwcarloscerimedo.blogspot.com

DECIMO AÑO CONSECUTIVO

“EL AMOR Y EL ESPANTO” 21 de julio 21,30 hs
El jueves 21 de julio a partir de las 21,30 hs, en la Biblioteca Franklin, continúa el ciclo "CINE CLUB DE LA FRANKLIN”, por décimo año consecutivo. En tal oportunidad, proyectaremos en estreno ,el film de Juan Carlos Desanzo “EL AMOR Y EL ESPANTO”. La entrada como es habitual será libre y gratuita.

Corre el año 1946, el peronismo llega al poder y Borges se siente agredido por éste régimen, especialmente cuando un funcionario le comunica que el nuevo gobierno ha decidido nombrarlo Inspector de aves, conejos y huevos en los mercados municipales. El escritor se siente amenazado y se refugia en una pensión. Asimismo, Borges vive secretamente enamorado de Beatriz Biterbo (Blanca Oteyza), una joven de clase alta que se casa con un hombre del régimen peronista, Carlos Argentino Daneri (Víctor Laplace), del cual Borges sospecha que desea asesinar a la muchacha por su fortuna..
Con Miguel A Solá, Blanca Oteyza, Victor Laplace, Norman Brisky, Cristina Banegas y elenco

El ciclo está organizado por la Biblioteca Franklin, la Fundación Tercer Milenio y la Dirección de Cultura del Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, con la coordinación del cineasta y autor del ciclo, Carlos Cerimedo, y el auspicio del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social. Declarado de Interés Cultural por la Subsecretaría de Cultura, del Gobierno de San Juan
Año del bicentenario
del natalicio de Sarmiento
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
wwwcarloscerimedo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario