domingo, 17 de julio de 2011

CINE EN ESPACIO CULTURAL FRANKLIN



La Biblioteca Franklin, continuando con su tarea de extensión cultural agregó el ciclo de cine infantil en las instalaciones del Espacio Cultural Franklin, Teatro de Arte. (Ex club de Leones de Trinidad) ubicado en calle Entre Rios 1140 sur de la Ciudad de San Juan.

La misma se realizó el sábado 16 de julio a las 17,30 y concurrieron muchos niños de la vecindad. En dicha oportunidad se proyectó el film animado “EL OSO YOGI” con entrada libre y gratuita.

Entre los miembros de la Comisión Directiva, se encontraban el Sr. Tesorero de la Sociedad Franklin Biblioteca Popular Dr. Renato López y el Primer Vocal Titular Sr. Carlos Cerimedo, que a su vez ofició de operador de los equipos de cine instalados.

Dentro de la comisión se está elaborando un proyecto, tendiente a la realización de espectáculos artísticos y cinematográficos al aire libre en la época de verano.

Esperamos continuar con este ciclo el sábado 23 a la misma hora con la proyección de la película animada “ENREDADOS”.


El ciclo de cine infantil de la Biblioteca Franklin se realiza gracias al auspicio del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social del Gobierno de San Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario