jueves, 25 de agosto de 2011

CINE CLUB DE LA FRANKLIN


El jueves 25 de agosto a partir de las 21,30 hs, en la Biblioteca Franklin, continua el ciclo "CINE CLUB DE LA FRANKLIN”, por décimo año consecutivo. En tal oportunidad, y en ESTRENO ABSOLUTO, proyectaremos, el film de Brad Furman “CULPABLE O INOCENTE” La entrada como es habitual será libre y gratuita.
Mick Haller es un abogado penal de Los Angeles que tiene su oficina en la parte trasera de su Lincoln Continental Sedan. Habiendo pasado toda su carrera defendiendo criminales de poca monta, inesperadamente le llega el caso de su vida: defender a un rico empresario inmobiliario de Beverly Hills acusado de intento de violación y asesinato.

Sin embargo, lo que en un principio parecía un sencillo caso con una paga increíble pronto se convierte en un duelo letal entre dos maestros de la manipulación.
Con Matthew Mc Conaughey y Marisa Tomei
El ciclo está organizado por la Biblioteca Franklin, la Fundación Tercer Milenio y la Dirección de Cultura del Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, con la coordinación del cineasta y autor del ciclo, Carlos Cerimedo, y el auspicio del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social. Declarado de Interés Cultural por la Subsecretaría de Cultura, del Gobierno de San Juan
Año del bicentenario
del natalicio de Sarmiento
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
wwwcarloscerimedo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario