miércoles, 24 de agosto de 2011

NUEVO SISTEMA DE COMUNICACION CON EL VECINO


En la mañana de hoy, el intendente de la Ciudad de San Juan, Marcelo Lima, presentó el nuevo sistema de Atención Telefónica para que el vecino tenga una eficaz herramienta de comunicación con el administrador de su comunidad.


Además, se ha complementado con un software de tickets que permite hacer un seguimiento minucioso de las inquietudes vecinales en procura de satisfacerlas optimizando los recursos municipales.

Según explicó, en conferencia de prensa, el intendente Marcelo Lima, este sistema funciona con seis personas que están en línea telefónica contestando las inquietudes del vecino, en forma permanente. Estas solicitud, viajan online, a través de un ticket, hasta llegar a la persona responsable de solucionarlas. A partir de allí son chequeadas y monitoreadas por una auditoria.

Por otra parte, el Dr. Lima destacó, que desde el Secretario hasta el Intendente, están involucrados en la solicitud del vecino.

Por otro lado, aclaró este nuevo sistema es bi-direccional, porque el municipio se comunica con el vecino, para verificar que se evacua la solicitud. Tampoco es un servicio de emergencia. Tiene que ver con todo lo que el vecino puede reclamarle o pueden solicitarle al Municipio.

“Lo que nosotros hacemos es encargarnos de solucionarlo eficientemente y monitorear que así se haga.”

Los teléfonos para comunicarse son 4293535, de lunes a viernes de 8 hs. a 21 hs. y sábados de 9 hs. a 13 hs. y 0800-999-7786 el ya conocido número del Servicio de Emergencias Municipales.

También se pueden hacer reclamos vía web, con distintas opciones, entre ellas las cartas al Intendente, que llegan en forma inmediata.

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