viernes, 26 de agosto de 2011

PAVIMENTACION CALLE JUAN JUFRE


El intendente de la Ciudad de San Juan, Marcelo Lima dejó inaugurada la obra de pavimentación de la calle Juan Jufré, en la zona de Concepción.


Con un plan de obras sin precedentes, la Municipalidad continúa brindando respuesta a los vecinos de diferentes zonas del departamento, en este caso en la zona oeste, con la pavimentación de calle Juan Jufré, que en una primera etapa se realizó desde calle Mendoza hasta calle Alem, y en esta oportunidad, se ha habilitado el tramo comprendido desde calle Alem hasta calle Salta.

El intendente acompañado por los funcionarios del ejecutivo municipal y autoridades del concejo deliberante, escucharon palabras de una vecina, quien agradeció en nombre de todos los vecinos de la calle Juan Jufré, por haber concretado este pedido que desde hace muchos años, y en diferentes gestiones se realizó y recién en el 2011, lo pudieron concretar. Además, recalcó la predisposición de seguir trabajando con los vecinos de la zona de Concepción para seguir embelleciendo la Ciudad.

Por su parte el intendente Lima dijo que “seguimos trabajando, haciendo caminos y dando respuestas a deudas pendientes desde hace muchos años y esto es lo mejor que podemos hacer desde la función pública, es trabajar para satisfacer las necesidad de nuestra comunidad. Escuchar sus inquietudes y trabajar para brindarles una solución.



Detalles técnicos de la Obra:

La obra consistió en bacheo con asfalto caliente, además de un riego de liga a razón de 0,5 litros por metro cuadrado.

La capa de rodamiento se ejecutó con concreto asfáltico en caliente en un espeso de 0,05m, compactando en una superficie de 182 metros cuadrados con un ancho de calzada de 11,50 metros y una superficie total de 2.093 metros cuadrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario